Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
página principal > Quien elige Biadi

Quien elige Biadi

Materias primas

Contamos con nuestros propios socios estratégicos para materias primas como COBRE, PVC, LSZH, PE, etc., que cumplen con el Reglamento de Productos de Construcción de la UE y la aprobación de UL solo para asegurarse de proporcionarle los cables de calidad asegurada. Compatible con ROHS & Reach.


Proceso de producción

Biadi tiene varios tipos de equipos de producción automatizados, equipos de prueba y la capacidad de tecnología avanzada de producción y control de procesos.


Presentación técnica

El excelente rendimiento técnico proviene de materias primas de alta calidad y un estricto proceso de producción. Nuestros cables pueden estar seguros de pasar FLUKE TESTER, Network Analyzer fácilmente, lo cual es definitivamente importante para los cables de comunicación.


Embalaje

Se pueden resolver satisfactoriamente diversos requisitos de embalaje de los clientes, incluidos el diseño, el material y la calidad.


El tiempo de entrega

El tiempo de entrega exacto y rápido siempre cumple con las demandas de los clientes.


Perfecto sistema de servicio al cliente:

Siempre insistimos en el propósito: "El cliente es la fuente del desarrollo empresarial, la calidad es la clave del éxito". Nuestro equipo de ventas profesional siempre le ofrece el mejor y más oportuno servicio. El valor que obtienes es más de lo que esperas.


Retroalimentación del mercado

R: Premios a los productos estrella AAAAA de los minoristas.

B: no recibe ninguna queja de los mayoristas.

C. El fabricante calificado de cables pasó la auditoría de fábrica por parte de la empresa del grupo europeo.


Ubicacion conveniente:

Hay varios puertos para el transporte marítimo, el más cercano solo tarda 30 minutos desde la fábrica. Solo lleva alrededor de 2,5 horas en coche desde el aeropuerto internacional de Hong Kong a nuestra fábrica.