[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Cable aislado XLPE
Nov 06, 2018

Definición

El cable aislado XLPE es un método químico o físico que transforma las moléculas de polietileno aislantes de cable de una estructura molecular lineal en la estructura de la red principal, es decir, el polietileno termoplástico se convierte en un polietileno reticulado termoestable, lo que lo mejora considerablemente. Resistencia al calor y propiedades mecánicas, reduciendo su contracción, haciendo que ya no se derrita después del calentamiento y manteniendo excelentes propiedades eléctricas.


Ventaja

1. Resistencia al calor: XLPE con estructura de malla tiene una excelente resistencia al calor. No se descompone y se carboniza por debajo de 300 ° C. La temperatura de trabajo a largo plazo puede alcanzar los 90 ° C y la vida térmica puede alcanzar los 40 años.


2. Rendimiento de aislamiento: XLPE mantiene las buenas propiedades de aislamiento de PE y aumenta aún más la resistencia de aislamiento. La tangente de pérdida dieléctrica es pequeña y no se ve afectada por la temperatura.


3. Características mecánicas: la dureza, la rigidez, la resistencia al desgaste y la resistencia al impacto XLPE se han mejorado debido al establecimiento de nuevos enlaces químicos entre macromoléculas, lo que compensa las deficiencias del PE susceptibles al estrés ambiental y al agrietamiento.


4. Resistencia química: el XLPE tiene una fuerte resistencia a los ácidos y álcalis y al aceite. Sus productos de combustión son principalmente agua y dióxido de carbono, que dañan menos el medio ambiente y cumplen con los requisitos de la seguridad contra incendios moderna.


Solicitud

El cable aislado XLPE es adecuado para la red de distribución, equipo industrial u otras áreas que requieren electricidad de gran capacidad. Se utiliza para líneas fijas de transmisión y distribución de energía con CA 50Hz y voltaje nominal de 6kV ~ 35kV. La función principal es transportar energía eléctrica.