Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
inicio > Noticias > Contenido
Las diferencias entre el cable electrónico UL y los cables normales.
Aug 01, 2018

El cable y el cable se refieren a los materiales utilizados para la alimentación, la comunicación y la transmisión relacionada. Los cables y cables electrónicos de UL no tienen límites serios. En general, la cantidad de núcleos es pequeña, el diámetro del producto es pequeño y el diseño es simple. Por ejemplo, el cable UL1007, el cable UL1015, el cable UL2468, el cable UL1571, el cable UL1569, etc. se llaman cables, y no hay un cable aislado llamado cable pelado. Se llama un cable; un conductor con un área grande de sección transversal (más de 6 milímetros cuadrados) se llama cable grande, y uno más pequeño (menos de 6 milímetros cuadrados) se llama cable pequeño, y un cable aislado también se llama cable.


Los cables electrónicos UL y los cables normales incluyen cables desnudos, cables magnéticos y cables aislados para electrodomésticos, cables de alimentación, cables de comunicación y cables de fibra óptica. La mayoría de los cables están certificados por UL o CE, y el cable normal está certificado por CCC.


Clasificación electrónica de cables y cables UL


1. ¿Qué tipos de alambres y cables usados comúnmente de acuerdo con sus propósitos?

Según el uso, se puede dividir en cable desnudo, cable aislado, cable electrónico de alta temperatura y alta tensión, cable resistente al calor, cable blindado, cable de alimentación, cable de control, cable de comunicación, cable de RF, etc.


2. ¿Qué tipo de cables aislados hay?

Los alambres aislados comúnmente usados son los siguientes: Alambre aislado de PVC, cordón aislado de PVC, cordón aislado de cloruro de polivinilo de nitrilo, alambre aislado de caucho agrícola, alambre enterrado de plástico enterrado directo de aluminio con aislamiento plástico, hilo suave de algodón de caucho tejido de alambre suave, alambre forrado de nylon con aislamiento de PVC , Cable con aislamiento de PVC para alimentación e iluminación, etc.


3. ¿Para qué tipo de ocasión es adecuado el cable electrónico UL?

El cable electrónico UL se utiliza en aparatos electrónicos, juguetes electrónicos, iluminación, computadoras, instrumentación, automóviles y embarcaciones.


4. ¿Cuáles son los accesorios de cables electrónicos de UL?

Accesorios de cables electrónicos de uso común, terminales de cables electrónicos, soldadura de soldadura de soldador, etc.