En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es un sistema de seguridad y cómo funciona?
Sep 27, 2018

Todos los sistemas de seguridad para el hogar funcionan con el mismo principio básico de asegurar los puntos de entrada, como puertas y ventanas, así como el espacio interior que contiene objetos de valor como arte, computadoras, armas y colecciones de monedas. Independientemente del tamaño de su hogar, o del número de puertas y ventanas o cuartos interiores que un propietario decida proteger, la única diferencia real está en el número de componentes de seguridad implementados en el hogar y monitoreados por el panel de control.


¿Qué es un sistema de seguridad?

La definición más básica de cualquier sistema de seguridad se encuentra en su nombre. Es, literalmente, un medio o método por el cual se asegura algo a través de un sistema de componentes y dispositivos de interfuncionamiento.


En este caso, estamos hablando de sistemas de seguridad para el hogar, que son redes de dispositivos electrónicos integrados que trabajan en conjunto con un panel de control central para protegerse contra los ladrones y otros posibles intrusos en el hogar.


¿Cómo funciona un sistema de seguridad?

Los sistemas de seguridad para el hogar funcionan con el simple concepto de asegurar los puntos de entrada a una casa con sensores que se comunican con un panel de control o centro de comando instalado en una ubicación conveniente en algún lugar de la casa.


Los sensores suelen colocarse en puertas que conducen a la casa y desde ella, así como ventanas de fácil acceso, en particular las que se abren, especialmente las que están a nivel del suelo. Los espacios abiertos dentro de las casas se pueden asegurar con sensores de movimiento.


Biadicable es un fabricante de cables de alarma que se especializa en la investigación, fabricación de una amplia gama de cables. Para obtener más información, no dude en contactarnos a través de sales@biadicable.com