[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué Cable de datos industria estándares son usted pruebas?
Nov 01, 2018

Como instalación e integración del cable de datos cada vez más común en instalaciones residenciales, es importante seleccionar un probador de rendimiento que mide contra las normas de derecho industrial.


Probablemente has escuchado que necesitas comprar un calificador. Sin embargo, le sorprendería saber que cable de datos de calificación no prueba funcionamiento a las normas internacionales pertinentes.


Normas de ensayo de calificación son vagas


Calificativos no pruebe un estándar riguroso, universalmente reconocido. Las medidas de calificación son simplemente lo que el fabricante de un calificador considere que sean. Se deja totalmente al fabricante para decidir cómo su producto será 'calificar' un cable por lo que las medidas de rendimiento pueden variar entre marcas de probador de cable diferentes.


Aunque el término las pruebas de clasificación aparece en el estándar TIA-570 para cableado residencial, no hay ninguna definición de lo que realmente debe entrañar una prueba de calificación. Esto significa que los calificadores no medir o informe los mismos parámetros y puede dar resultados completamente diferentes en el mismo enlace de cableado, dañar la credibilidad de la prueba.


Esto es muy diferente a la serie de TIA-568 de las normas para instalaciones no residenciales, que especifican exactamente qué cableado es probado, y cómo debe hacerse.


Entonces, ¿cómo puede usted probar el rendimiento de una instalación de cable de datos residencial?


Utilizamos la detallada IEEE 802.3ab estándar para gigabit Ethernet como la pauta de nuestros probadores de transmisión de datos. Usando esta norma elimina el límite de inconsistente paso/del Fall que calificadores de cable. Nuestros probadores de red y cable envían una determinada cantidad de datos a través del cable o enlace de red activo y reportar resultados y errores en consonancia con las medidas detalladas en la norma IEEE.


Reunión y superando los requerimientos de TIA-570, el probador de transmisión de red ayuda a instaladores e integradores para asegurar que las instalaciones de cobre y fibra son entregadas a un nivel excepcional.


Si un trabajo requiere de instalación, mantenimiento y solución de problemas de cableado de datos y redes Ethernet, este probador de transmisión de red proporciona prueba de rendimiento hasta las tasas de transmisión de Gigabit Ethernet. Si eres un electricista, instalador de cable, red integrador de sistemas o técnico, con prueba de informes generados a los requisitos detallados del IEEE 802.3ab estándar. asegurando que la IEEE 802.3ab prueba las normas son confirmados en los informes de prueba, dando a sus clientes tranquilidad que los resultados cumplan. Visita https://www.idealnetworks.net/UK/EN/Support/Software.aspx para descargar la actualización para la prueba de transmisión de red sin problemas.


Para más información sobre cable pertinentes de los productos, visite www.biadi-cable.com o contacte con nosotros en sales@biadicable.com.