Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las últimas cable de tecnologías?
Jul 31, 2018

Alambre pelado: se refiere a los productos con sólo conductores y ninguna capa del aislamiento, incluyendo el cobre, aluminio y otros metales y compuesto metal redondo solo alambre, cables trenzados, cables flexibles y perfiles para líneas de transmisión de diferentes estructuras y perfiles.


Bobina de alambre: alambre que se utiliza para cortar una línea magnética en un campo magnético para inducir una corriente, o corriente que genera un campo magnético, que también se llama un alambre del imán. Incluye alambre esmaltado, alambre envuelto, alambre aislado inorgánico, etc. con diversas características.


Cable de alimentación: un producto de cable usado para transmitir y distribuir energía eléctrica alta potencia en la línea principal de un sistema de potencia, incluyendo diferentes niveles de voltaje de 1 a 330 kV y superiores, y varios cables de potencia de aislamiento.


Cable de comunicación: una comunicación sea un cable que transmite el teléfono, telégrafo, televisión, radio, datos y otra información eléctrica.


Cable de comunicación óptico: fibra óptica se utiliza como un medio de transmisión óptica para la transmisión de información. Frecuencia de radio cable es un cable adecuado para transmitir señales de radio frecuencia de radiocomunicación, radiodifusión y equipos electrónicos.


Alambre y cable para equipos eléctricos. Energía se transmite directamente desde el punto de distribución de la red al cable de alimentación para las líneas de conexión de energía de varios equipos eléctricos y electrodomésticos.