En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de tener un sistema de seguridad para el hogar?
Oct 18, 2018

Numerosos estudios muestran que los hogares sin sistemas de seguridad, en comparación con aquellos con sistemas monitoreados profesionalmente, son hasta tres veces más propensos a ser robados porque los ladrones son oportunistas por naturaleza y están en la búsqueda de objetivos fáciles.

Hogares sin sistemas de seguridad son altos en su lista.


Cuando tienes un sistema de seguridad residencial monitoreado profesionalmente y lo publicas exhibiendo calcomanías en las ventanas y letreros en el patio, estás avisando a los ladrones de la probabilidad de que fallen y sean atrapados son muy altos.


Otra ventaja es la capacidad de administrar su casa de forma remota. Con esto, normalmente puede armar y desarmar su sistema de seguridad desde cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo habilitado para la web, controlar quién llega y sale de su hogar, así como usar un botón de pánico para obtener una respuesta instantánea de su compañía de monitoreo de alarmas.


Finalmente, la mayoría de las compañías de seguros de hogar ofrecen grandes descuentos, hasta un 20 por ciento, cuando tiene un sistema de seguridad residencial en su hogar.


Si desea obtener más información sobre cómo obtener un sistema de seguridad o accesorios como un cable de alarma, no dude en contactarnos en sales@biadicable.com