En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las ventajas del cable ambiental en comparación con el cable tradicional?
Oct 23, 2018

1. El cable ambiental tiene alto retardo de llama. Todos sabemos que el rendimiento ignífugo de los cables es muy importante. Los cables que garantizan completamente la seguridad y los requisitos de protección contra incendios son menos propensos al fuego y evitan la expansión de la llama.


2. Es un material libre de halógenos, con aislamiento verde y barrera especial contra el oxígeno. No solo tiene buenas propiedades eléctricas, propiedades mecánicas, sino que también garantiza que el producto no contenga halógenos, lo que evita la formación de alambres de PVC tradicionales durante la combustión para causar dioxinas cancerígenas. Materiales británicos para prevenir la contaminación secundaria.


3. Es un nuevo material de alambre y cable con recubrimiento ambiental que no tiene olor ni olor corrosivo, no contiene ácido clorhídrico y otros gases tóxicos. Los nuevos materiales de alambre y cable con recubrimiento ambiental producidos en un ambiente no contaminante son ambientales que no produce o emite muy poco gas ácido durante el uso y la combustión, lo que garantiza la seguridad del personal y reduce los daños al equipo.


4. Alta transmitancia de luz. El humo generado por el cable ambiental es muy delgado, lo que es bueno para la evacuación y la extinción de incendios. La transmisión de luz del producto es superior al 40%, que es mucho más alta que la del cable tradicional ignífugo con una transmisión de luz inferior al 20% o incluso superior.


5. Propiedades impermeables y resistentes a los rayos UV del cable ambiental. La estructura molecular especial del alambre ambiental y la estructura molecular especial del cable es garantizar la producción de absorción de agua ultra baja de materiales verdes. Absorbentes especiales de UV proporcionan una excelente protección UV.


Siguiente artículo: Cableado del cable UTP