Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
inicio > Noticias > Contenido
Par trenzado UTP
Mar 05, 2018

Hablando sobre el par, sobre todo sabemos que contiene pair(STP) trenzado blindado y un pair(UTP) trenzado sin blindaje.

 

UTP es el tipo más frecuente de cable de red en LAN. Este cable envuelve alrededor de las ocho líneas de señal en una chaqueta de plástico aislante y tiene ocho colores que son blanco/naranja, naranja, blanco/verde, azul, blanco, azul, verde, blanco /, marrón (secuencia 568B de línea). Pero de hecho, sólo cuatro líneas son útiles que son blanco/naranja, naranja, blanco/verde, verde. Cada par de ellos se entrelaza entre sí para formar un total de cuatro pares, de ahí el nombre de par trenzado.

 

El propósito del par trenzado entrelazado con los demás es utilizar el campo electromagnético producido por la interacción de alambre de cobre para compensar las líneas adyacentes y reducir la interferencia del mundo exterior.

 

Cada par entrelazado con cada longitud determina la capacidad anti-jamming y la calidad de la comunicación. Más bien envuelto, propietaria de la mayor calidad de la comunicación, así que puede apoyar a mayor velocidad de transferencia de datos de red, por supuesto, su costo es mayor.


            123.jpg