En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Información de actualización para certificados UL en Biadi
Apr 17, 2018

Biadi se compromete a comprender y proporcionar lo que el cliente necesita. Continuamos mejorando y aplicamos para diferentes certificaciones con el fin de cumplir diferentes demandas de mercado y diferentes. Recientemente, finalmente obtuvimos los certificados UL de calificación CM y CMR para nuestro cable LAN UTP con funda de PVC. Nuestro Certificado No. es E496528.


Lo siguiente es para su referencia:


Clasificación CMR: (prueba de la llama del riser)

Este es un cable comercial estándar UL (Cable Riser), el estándar de seguridad aplicable es UL1666. Esto incluye los cables de cobre CMR así como los cables de fibra óptica OFNR o OFCR, que son los segundos cables con mayor clasificación Cables troncales integrados Las llamas en los cables deben apagarse a 5 m del golpe de aire forzado de los ventiladores, sin embargo, no hay humo o normas tóxicas. Los países que no sean Estados Unidos usualmente usan este cable resistente al fuego en troncos de construcción y cables horizontales.


Clasificación de CM: (prueba de llama de bandeja vertical)

Este es el cable de grado comercial estándar de UL (Cable de uso general), el estándar de seguridad aplicable es UL1581. Esto incluye cables de cobre CM, así como cables de fibra óptica OFN o OFC. Los cables de grado comercial son más bajos que el grado principal, y la llama en los cables agrupados debe extinguirse dentro de los 5 metros de la llama sin la restricción de un ventilador forzado y sin humo. Especificaciones de toxicidad Los cables de grado comercial se usan comúnmente para el enrutamiento horizontal y generalmente agrupados juntos.


Para obtener más información o si tiene alguna pregunta, contáctenos: sales@biadicable.com

123.jpg

123.jpg