En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Calificación de aprobación de la UL
Feb 06, 2018

1. a presión - nivel de CMPPleno ensayo a la llama / prueba del túnel de Steiner

Esto incluye el cobre (UTP y ScTP) CMP y OFNP o OFCP cables de fibra óptica, el Cable Plenum más requisito en la norma de protección de fuego de UL. La seguridad estándar es UL910. En el paquete de cables de grado de refuerzo, cuando el ventilador se sopla por la fuerza a la llama, la llama en el cable se extingue dentro de 5 metros de su propia, y porque tal cable contiene sustancias químicas, no se emite cuando se quema o en muy alto temperaturas tóxico humo o vapor en los Estados Unidos, booster cables de grado son el preferido, y en el cableado de comunicación normalmente se instalan en sistemas de refuerzo de aire de retorno paraventilaciónconductos o equipos de manipulación de aire.

 

2. línea - nivel CMREnsayo a la llama vertical

Esto es un UL estándar comercial (el cable Riser), el estándar de seguridad aplicable es UL1666. Esto incluye cables de cobre de CMR como OFNR o fibra OFCR cables ópticos, que son las segundas más clasificados cables tronco lió las llamas de los cables de los cables deben ser extinguidas dentro de 5 m del golpe de aire de los ventiladores, sin embargo, ninguna norma de humo o tóxica. Países distintos de los Estados Unidos suelen utilizan este cable en la construcción de cables horizontales y troncos de fuego.

 

3. comercial - nivel CM (Vertial prueba de la llama de la bandeja)

Esto es el grado comercial estándar UL cable (Cable de propósito General), el estándar de seguridad aplicable es UL1581. Esto incluye cables CM cobre así como n o OFC cables de fibra óptica. Los cables grado comercial son menores que el grado del mainline y la llama de los cables incluidas debe ser extinguido dentro de 5 metros de la llama sin la restricción de que sopla el ventilador forzado y no humo o toxicidad especificaciones cables grado comercial son comúnmente utilizado para el encaminamiento horizontal y generalmente están agrupadas.

 

4. general nivel - CMG (Vertial prueba de la llama de la bandeja)

Este es el propósito UL estándar General Cable (Cable de propósito General), el estándar de seguridad aplicable es UL1581. Esto incluye cobre CMG y OFNG o OFCG cables de fibra óptica. Rendimiento de cable a este nivel es similar a la de grado comercial.

 

5. hogar nivel - CMX (Vertial alambre llama prueba)

Este es UL estándar Cable restringido, aplicable a UL1581, VW-1. Se refiere al cable de cobre de CMX, ninguna clasificación de fibra, es el nivel más bajo de la UL grado del fuego. Una llama en el nivel interno del cable, cuando debe ser su extensión a 5 metros o menosauto extinguible, pero no normas de humo o de toxicidad. Para los sistemas de hogar o pequeña oficina donde cada cable se pone solo, no conviene en un paquete porque la llama repartidas en un conjunto de cables es muy diferente de la de un cable.