En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
50Ω/75Ω típico Cable Coaxial
Jan 30, 2018

¿Qué es la impedancia de un cable típico?

La impedancia más típica para el cable coaxial es de 50 ohmios y 75 ohmios.

 

Cable coaxial de 50Ω es probablemente la más común en uso, que generalmente utiliza en transmisores y receptores, equipos de laboratorio, Ethernet y otros entornos.

 

Otro utilizado tipo de cable es cable coaxial de 75Ω, que generalmente se utiliza en la transmisión de video, red de televisión limitada, alimentadores de antena y aplicaciones de telecomunicaciones de larga distancia y otras ocasiones.

Otro utilizado tipo de cable es un cable coaxial de 75 ohmios, que se utiliza normalmente en la transmisión de vídeo, televisión por cable redes, alimentadores de antena, aplicaciones de telecomunicaciones de larga distancia y similares.

 

¿Por qué la impedancia del cable coaxial es generalmente 50Ω o 75Ω?

Es sólo una opción, y el circuito es un poco de una relación.  Todo el mundo ha creado una norma en el trabajo a largo plazo, se eleva a la nacional o la norma internacional.  Con el estándar, utilizamos los parámetros estándar de diseño y fabricación de dispositivos, y las generaciones futuras en el diseño del circuito seguirán esta norma.


Por ejemplo, si usted diseña un circuito que no es 50Ω o 75Ω, usted no será capaz de comprar un cable correspondiente o en otras partes. Entonces ¿cómo se implementa el circuito? Es por ello que debemos seguir la norma. Este 50Ω está definitivamente relacionado con fabricación, tales como constante dieléctrica, tamaño, etcetera.

 

La impedancia del cable coaxial se utiliza principalmente para reducir la interferencia de ruido. Por ejemplo, si el cable de vídeo está establecido en una impedancia de 75Ω, el cable de este tamaño también puede atenuar la interferencia de las ondas electromagnéticas externas e internas a las señales de vídeo en esta banda de frecuencia.