[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Factor de impacto superior del mercado del cable Ethernet
Sep 10, 2018

Mayor velocidad y menor latencia

Con el paso del tiempo, la conectividad de Internet y de red se ha vuelto necesaria para el crecimiento de un negocio o industria. Esto se atribuye al hecho de que los cables Ethernet proporcionan una velocidad mejorada en comparación con otros métodos de red como la tecnología inalámbrica o Bluetooth. Ethernet es el protocolo de red con cable de más rápido desarrollo, con una velocidad de conexión de 10 Mbps a 100 Mbps o superior. Además, permite a los usuarios transmitir datos sin problemas dentro de cualquier entorno en un momento dado. Además, las posibilidades mínimas de latencia en los dispositivos conectados por cable de Ethernet promueven el crecimiento del mercado.


Confiabilidad superior y amenazas de seguridad más bajas

Los cables Ethernet son ampliamente utilizados en diversas industrias y aplicaciones de difusión, ya que ofrecen una fiabilidad mejorada, en términos de conexión, en comparación con otras técnicas de red. Además, están bien protegidos y ofrecen una mejor inmunidad y protección contra otras amenazas a la seguridad, ya que una conexión a Internet se realiza a través de cables y solo se puede conectar si el dispositivo está conectado físicamente al enrutador, proporcionando así una puerta de enlace segura para la transferencia de datos .


Instalación y conexión fáciles

Los cables Ethernet son fáciles de instalar y usar. Para que sean funcionales, simplemente se insertan en los puertos de conexión de los dispositivos. Además, simplemente están encadenados junto con conectores y adaptadores T, y por lo tanto no poseen problemas de conexión, que se observan con frecuencia en las tecnologías inalámbricas. Por lo general, no se utilizan concentradores, transceptores u otros dispositivos.


Alto costo de instalación y disponibilidad limitada para dispositivos

Los cables Ethernet requieren una instalación adecuada y varios conectores e interruptores para conectar varios dispositivos. Este proceso aumenta el costo total de instalación del sistema. Además, las instalaciones de conexión del cable Ethernet dependen de la longitud del cable y no admiten todo tipo de dispositivos portátiles. Estos factores actúan como restricciones para el mercado. Sin embargo, se espera que varios avances tecnológicos disminuyan el efecto de estos factores.


Aumento de la demanda de energía por Ethernet (PoE) en las industrias

Power over Ethernet (POE) es una tecnología que permite a los cables Ethernet transportar energía eléctrica. Para muchos dispositivos conectados, como cámaras de vigilancia en red o cámaras IP, se requieren dos conexiones en una conexión eléctrica y la conexión de red real. Varias técnicas comunes están disponibles para transmitir energía a través del cableado de Ethernet. Los cables han sido estandarizados por IEEE 802.3 desde 2003. Se espera que esta ventaja de los cables Ethernet brinde oportunidades lucrativas para la expansión del mercado.


Por Alliedmarketresearch