En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
El alambre y Cable indicadores de inspección de calidad
Feb 26, 2018

Alambre y cable de prueba es una parte importante del negocio de alambre y cable, el Departamento de inspección de calidad superior, el más confiable. Entonces, ¿qué tipo de cable es buena calidad? ¿Qué prueba indicadores de la calidad? Los siguientes son algunos indicadores importantes de alambre y cable.


1, medición de resistencia de la C.C.:

Los conductores de alambre y cable principalmente transmitan energía eléctrica o señales eléctricas. Resistencia del alambre es el principal indicador de su funcionamiento eléctrico, a través de esta inspección puede encontrarse en el proceso de producción de algunos defectos, como la rotura del alambre o parte de la rotura de un alambre, la sección transversal del alambre no cumple con las normas, la longitud del producto no es correcta.


2, la prueba de resistencia de aislamiento:

Resistencia de aislamiento refleja las propiedades de aislamiento de alambre y productos de cable, un indicador importante de la resistencia eléctrica de la del producto, pérdida dieléctrica, así como materiales de aislamiento en las condiciones de trabajo del gradual deterioro están estrechamente relacionados con. Para cables de comunicación, resistencia de aislamiento baja entre líneas también aumentarán la atenuación del circuito, interferencia entre los circuitos y la salida de fuente de energía de larga distancia en el núcleo conductor, etc., por lo tanto requieren de resistencia de aislamiento debe ser mayor que el valor especificado.


3, capacidad y rendimiento medición de pérdida:

El cable más el voltaje de CA, existe un flujo de corriente, cuando la amplitud de la tensión y la frecuencia de un seguro, el tamaño del corriente del condensador es proporcional a la capacitancia del cable (Cx). Para los cables de la EHV, la corriente de este condensador puede alcanzar un valor comparable a la corriente, convirtiéndose en un factor importante en la limitación de capacidad y transmisión a distancia de cable. Por lo tanto, la capacitancia del cable también es uno de los parámetros principales de funcionamiento eléctrico del cable. A través de la medición de capacitancia y disipación de factor, se puede encontrar hacia fuera esa humedad del aislamiento, capa de aislamiento y protección de la capa son exfoliados y así sucesivamente.


4, prueba de fuerza dieléctrica:

Resistencia de aislamiento del alambre y del cable se refiere a la capacidad de la estructura aislante y material aislante para resistir el campo eléctrico sin interrupción y ruptura. Para comprobar la calidad de productos de cable y alambre y asegurar la operación segura de los productos, todo aislamiento tipo alambre y cable se prueban generalmente para rigidez dieléctrica. Prueba de rigidez dieléctrica se puede dividir en presión de prueba y la prueba de la avería. El voltaje específico valor y voltaje de withstand de tiempo se establecen en el estándar del producto. La prueba del voltaje de withstand puede probar la


Artículo anterior: Par trenzado UTP