En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
El impacto de las guerras de comercio en la industria del Cable
Sep 12, 2018

1. el aumento de precios y de productos a granel tales como el cobre y el aluminio en las materias primas traídas por la depreciación del Renminbi llevará a un aumento en el costo de la empresa.


2. el estallido de una guerra comercial a gran escala afectarán inevitablemente a la exportación de productos de cable en los Estados Unidos. El aumento en las tarifas conducirá directamente a un aumento en el precio de los productos exportados a los Estados Unidos que conduzca a una disminución en la competitividad del precio/funcionamiento de productos.


3. "made in China 2025" es uno de los objetivos de los Estados Unidos guerra de comercio. Si el conflicto comercial no puede ser aliviado en el corto plazo, las velocidades de desarrollo industrial y económico de China y Estados Unidos se desacelerará abajo o incluso marcha atrás. En aquel momento, no sólo la industria del cable directamente afectará, pero la desaceleración del desarrollo económico y social también puede llevar a una reducción en el tamaño del mercado.