Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
inicio > Noticias > Contenido
Se prevé que el mercado global de cables Ethernet alcance USD 1,42 billones para 2024
May 24, 2018

Se prevé que el mercado global de cable Ethernet alcance USD 1.42 billones para el 2024. La creciente demanda de los consumidores de conectividad de internet de alta velocidad y las instalaciones de centros de datos son los factores clave que se espera impulsen el mercado durante el período de pronóstico. Además, se espera que el creciente crecimiento del sector de TI alimente la demanda de cables Ethernet a nivel mundial.


Las empresas están invirtiendo fuertemente en I + D para aumentar su capacidad de fabricación de cables Ethernet. Por ejemplo, en 2008, General Cable Corp. adquirió Isotec Inc. y su filial, Gepco, por aproximadamente USD 46 millones para impulsar los productos de cableado para las industrias de transmisión y entretenimiento. Power over Ethernet fue un nuevo concepto que es capaz de alimentar el dispositivo remoto y eliminar el cable de alimentación por separado junto con la transferencia de red de alta eficiencia.


El cable de cobre aportó la mayor proporción de ingresos en 2016. Además, se utilizó ampliamente debido a su alta resistencia y conectividad de alta velocidad. Se prevé que el creciente uso del producto en aplicaciones industriales, junto con el cambio de manual a digital en el sector, impulse su crecimiento durante el período proyectado.


Se espera que las iniciativas tomadas por compañías como Belden Inc., SAB Bröckskes y General Cable Technologies Corporation para utilizar materiales eficientes para la transferencia continua de datos de alta velocidad y alta durabilidad impulsen el mercado durante el período de pronóstico. Se prevé que los beneficios asociados con los cables de fibra óptica, como la eficiencia, las conexiones ininterrumpidas de larga distancia y la creciente demanda de Internet de alta velocidad, aumenten el mercado durante el período de pronóstico.


Asia Pacific ocupó la mayor parte, que representa el 35,6% de la participación total en ingresos en 2016, debido al aumento en la demanda de Internet de alta velocidad, el aumento de la automatización en las industrias y el rendimiento confiable del cable Ethernet. Además, China tiene la mayor demanda de fibra óptica dentro de Asia Pacífico, que se espera impulse el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.


Los principales actores dentro de la industria global son Belden Inc., Siemon, SAB Bröckskes, Nexans, Rockwell Automation, Hitachi Ltd, Prysmian Group, Schneider Electric, Anixter Inc y General Cable Technologies Corporation. Estas compañías se están enfocando en I + D para fabricar productos que puedan transmitir internet a mayor velocidad en distancias más largas.



NOTICIAS PROPORCIONADAS POR ReportBuyer