En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
La tasa de crecimiento compuesto anual del mercado de Cable Global alcanzó 4,1% en 2018-2026
Jul 04, 2018

La organización de investigación de mercado internacional TMR publicó recientemente un informe de investigación de mercado de cable que la tasa de crecimiento compuesto anual del mercado global cable en 2018-2026 está cerca de 4.1%.


Los cables en el informe incluyen cables de baja tensión, cables de media tensión, cables de alta tensión y cables de fibra óptica, incluyendo cables de energía y cables de datos de cobre, aluminio y fibra.


El informe cree que por 2026, el mercado de cable global seguirá afectado por una serie de factores macroeconómicos y específicos de la industria. La región de Asia y el Pacífico puede continuar a la vanguardia de la demanda global, y mercado de la región crecerán a una tasa compuesta de crecimiento anual de 4.8% en 2026, superior al promedio mundial.


La demanda global de cables depende directamente de la expansión de los sectores industriales y desarrollo de la infraestructura de generación de energía y transmisión, telecomunicaciones, sector residencial y comercial. La rápida urbanización y crecimiento de la población mundial han aumentado la demanda de estas industrias, proporcionar múltiples oportunidades para el mercado global de cable.


El mercado de cable global puede ser ampliamente segmentado por tipo de material y aplicación. En cuanto a tipo, se espera que la división de alambres y cables de baja tensión ocupan una cuota de mercado importante entre 2018 y 2026. El avance de la urbanización promueve la expansión de transmisión y redes de distribución y el aumento de edificios residenciales y comerciales, que es un factor importante en la parte alta de este segmento. Además, la creciente demanda de los cables de baja tensión en instalaciones eléctricas automotrices es otro factor que afecta a su dominio durante todo el período de pronóstico.


Sin embargo, entre todos los tipos, la porción de cable óptico de fibra se espera ampliar en una significativa tasa de crecimiento anual compuesto de 6.1%, debido a su creciente uso en sistemas de telecomunicaciones, transmisión de la televisión y redes de datos.


Basadas en materiales, cables basados en conductores de cobre dominaron el mercado en 2017 y se espera que los líderes en el mercado del alambre y del cable durante el período de pronóstico. Excelente conductividad eléctrica y alta ductilidad y resistencia a la tracción hacen cobre un material versátil para alambres y cables. Además de alto rendimiento y durabilidad, cobre también tiene la capacidad para soportar el estrés con el mínimo desgaste y requiere menos mantenimiento. Por lo tanto, a pesar del alto costo de los metales, cables con conductores de cobre como el material principal se espera que representan el 64,3% de la cuota de mercado de cable total en 2026.


En cuanto a aplicaciones, edificios residenciales y comerciales y la transmisión y distribución representaron 64.3% de la cuota de mercado en 2017. La rápida urbanización, especialmente en Asia y el Pacífico y Oriente Medio, está impulsando la demanda de hilos y cables en las industrias de construcción y distribución residenciales y comerciales. Además, las medidas de gobierno eficaces que se han agregado a nivel mundial para mejorar la transmisión de la existente y redes de distribución han favorecido el desarrollo del sector transmisión y distribución.


Desde la perspectiva de los mercados regionales, la región de Asia y el Pacífico dominaron el mercado de cable mundial en 2017, con contabilidad de China para la mayoría de sus ingresos. Posición dominante de la región en el mercado se atribuye a su base de población, creciente industrialización y urbanización, el desarrollo de la transmisión y distribución de redes, aumento de la producción de energía renovable, automóviles a gran escala producción y el gobierno apoyan para ampliación o mejoras. Iniciativas de infraestructura.


En cuanto al país, se espera que China liderando el mercado de alambre y cable en la región durante el período de pronóstico. El país tiene un gran número de fabricantes de alambre y cable, produciendo más de dos veces tanto como el segundo mayor productor de alambres y cables. Además de China, países como India, Corea del sur y Japón deben hacer contribuciones significativas en el mercado del alambre y del cable en la región de Asia y el Pacífico. El mercado indio se espera ampliar en una rápida tasa de crecimiento anual compuesto del 5,1% durante el período de pronóstico.


En 2017, Europa y América del norte representaron un total de 34,2%. Debido al mercado relativamente maduro de alambre y cable en Europa y los Estados Unidos, se espera que su cuota de mercado se reducirá ligeramente durante el período de pronóstico.



Tomado de www.cableabc.com