En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
La función de la capa de blindaje
Oct 24, 2018

La capa exterior del cable Cat5e y Cat6 es generalmente polietileno de alta densidad, que se utiliza para el aislamiento y también protege el cable contra daño.


El cable se divide en alta tensión y baja tensión del cable. Si es alta tensión, habrá una capa de resina como relleno dentro, que se utiliza para el aislamiento. Cable de alta tensión, esta capa es la parte más importante del aislamiento. El cable de baja tensión no tiene esta capa de material. Habrá algún material algodón relleno dentro, que es fijar cada núcleo del cable y la brecha en el medio.


En cuanto a la capa de blindaje, hay dos casos, las funciones del cable de blindaje capa como abajo:

1、because la corriente por el cable de alimentación es relativamente grande, se genera un campo magnético alrededor de la corriente. Para no afectar otros componentes, la capa de protección puede proteger el campo electromagnético en el cable.


2、it pueden desempeñar un cierto papel en la protección a tierra. Si está dañado el núcleo del cable, la corriente de fuga puede fluir en la red a lo largo de la capa que blinda, que desempeña un papel en la protección de la seguridad de puesta a tierra.


Si es un cable de control, no hay diferencias. Es sólo en muchos lugares, especialmente el cable de control del sistema informático. La capa que blinda aquí se utiliza para proteger la influencia externa, ya que su corriente es muy débil, y está muy asustado de la influencia de campos electromagnéticos externos.


Artículo anterior: Cable aislado XLPE
Siguiente artículo: Nuestro taller de la Asamblea