Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre el cobre revestido de aluminio y el cobre revestido de cobre
Jul 26, 2018

En la sociedad actual, la red es cada vez más extensa en nuestras vidas, casi todas las familias tienen, entonces el cable de red es esencial. Hoy les presento algunos contenidos relacionados de aluminio recubierto de cobre y cobre recubierto de cobre. vamos a resolverlo juntos. Espero poder ayudarte a través de la siguiente introducción.

Aluminio revestido de cobre está recubierto de cobre en el exterior, y el alambre interior está hecho de aluminio. Si miras el exterior, debería ser un núcleo blanco. El volumen de aluminio es 1/3 del componente de cobre. Por lo tanto, el precio por unidad de aluminio revestido de cobre es mucho más bajo que el precio del cobre libre de oxígeno. Sin embargo, el aluminio revestido de cobre tiene poca resistencia a la oxidación y se oxida muy rápidamente en el caso de un ambiente húmedo. Su materia prima tiene poca resistencia a la flexión y no es adecuada para su uso en paredes. Por lo tanto, solo es adecuado para clientes cuyas necesidades de seguridad de red no son altas o durante un tiempo corto para establecer una red.

El cobre revestido de cobre tiene una nueva línea de cobre libre de oxígeno y está hecho de latón. Debido a que sus materias primas son diferentes, se llama cobre revestido de cobre. El precio del cobre es la mitad o menos que el cobre sin oxígeno. La línea hecha es un cable no estándar. Su resistencia a los giros y vueltas y la resistencia a la oxidación son mejores que las del aluminio revestido de cobre.

Por lo tanto, la mayoría de estos productos se utilizan en la construcción de cableado con un presupuesto bajo, lo que puede hacer líneas oscuras en la pared. Sin embargo, debido a la influencia del cable, la resistencia es grande y la atenuación de la señal también es muy grande. Debemos prestar atención a este punto.

La introducción anterior al conductor del cable está aquí. Si está interesado en nuestros productos, visite nuestro sitio web o envíenos un correo electrónico directamente a sales@biadicable.com