En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Las diferencias entre Cat6 y Cat6A Cable de Lan
Dec 12, 2017


Con la popularidad del vídeo de alta definición, videoconferencia y otras aplicaciones multimedias, la demanda de ancho de banda es cada vez más alto y más alto. Se trata de un resultado que 1Gbps gradualmente está siendo reemplazada por 10Gbps. Por lo tanto, cable de Cat5e que soporta transmisión de 1Gbps gradualmente se desvanece desde perspectivas de las personas.


Cat6 y Cat6A son los productos de cable de red más comunes en el mercado. Así que ¿cuál es la diferencia entre Cat6 y Cat6A?

The difference between Cat6 and Cat6A lan cable.jpg

1, la velocidad y el ancho de banda

Cat6 cable de red se utiliza principalmente en la conexión de red de 1Gbps y Cat6A cable se utiliza para 10Gbps conexión de red que está con un mayor rendimiento de ancho de banda de Cat6.Also, la frecuencia de transmisión de Cat6A es dos veces tan alta como CAT6. Por ejemplo, el ancho de banda de Cat6 es 250Mhz Cat6A es 500Mhz.

 

2 la estructura

Cat6 y Cat6A han aislado diafonía. Pero lo que la diferencia es Cat6A utiliza una forma de la ranura en forma de engranaje.

 

3.The el diseño

El espacio de núcleo es más denso y su conductor también es más gruesa por lo tanto que su diámetro es más grande que Cat6.In Además, el problema de diafonía externa serán más graves debido a la mayor frecuencia de transmisión de la Cat6A. Por lo tanto, Cat6A utiliza un diseño de protección más estricto. En general, cable Cat6A puede dividirse en F / UTP cable y U / cable UTP.

 

Hoy en día, red 10GBASE-T se está convirtiendo en cada vez más popular, así el uso de cable de red Cat6 y Cat6A es cada vez más amplio. Debemos prestar más atención en el cable de red Cat6 y Cat6A.


Artículo anterior: HDBaseT aprobado Cables de red
Siguiente artículo: CABLES DE RF