En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Las características del cable ambiental
Jul 17, 2018

Alta retardancia de llama

El cable ambiental garantiza plenamente los requisitos de construcción para los requisitos de protección contra incendios. El cable no es fácil de quemar en caso de incendio y puede evitar la propagación del fuego y la expansión de desastres después de la combustión.


Sin halógeno

El uso de capa de aislamiento verde, cubierta y material especial de barrera de oxígeno no solo tiene buenas propiedades eléctricas, físicas y mecánicas, sino también garantiza que el producto no contenga halógeno, y resuelve la "contaminación secundaria" que se forma durante la combustión. Evita que los cables de PVC tradicionales se quemen cuando producen sustancias cancerígenas de "dioxinas".


Baja toxinas

El aislamiento y la funda no contienen plomo, cadmio y otros metales pesados que son dañinos para el cuerpo humano, y no contaminarán el suelo o la fuente de agua cuando se use y elimine el cable. Y después de duros experimentos de toxicidad, los ratones estaban seguros bajo las condiciones experimentales especificadas.


Sin gas corrosivo

El uso de nuevos materiales de revestimiento especiales que no dañen el medioambiente no producirá gases tóxicos como HCL durante la producción, el uso y la combustión. El gas ácido emitido es muy pequeño y tiene menos daños para el personal, el equipo y los instrumentos, y es más ambiental.


Alta transmitencia de luz

El humo generado cuando se quema el cable es extremadamente delgado, lo que favorece la evacuación del personal y el trabajo de extinción de incendios. La transmitancia de luz del producto es más del 40%, que es mucho más alta que el estándar de transmisión de luz de menos del 20% en la categoría tradicional de retardante de llama.


Impermeable, resistente a los rayos UV

Los materiales verdes con una estructura molecular especial aseguran una absorción de agua ultrabaja. Los absorbentes UV especiales le dan al producto una buena protección UV. La seguridad de este tipo de producto está garantizada y la vida útil se extiende.