En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Par trenzado blindado
May 15, 2018

Par trenzado blindado (STP) es un par trenzado de cobre que es ampliamente utilizado para la transmisión de datos. Par trenzado se puede dividir en dos tipos de par trenzado sin blindaje (UTP: Twisted Pair sin blindaje) y blindado par trenzado (STP: Shielded Twisted Pair). En la estructura física, el par trenzado blindado tiene más completo o blindados blindajes que el par trenzado sin blindaje. Por medio de blindaje, atenuación y el ruido se reducen, proporcionando así una señal electrónica limpiador y longitudes más largas de cable. Pero pares trenzados blindados son más caros, más pesados y no es fácil de instalar.


Par trenzado blindado se clasifica en dos tipos, a saber, STP (Shielded Twisted Pair) y FTP (Foil Twisted-Pair).  STP se refiere a pares trenzados blindados donde cada línea tiene su propio escudo, mientras que aplicaciones FTP habían blindado pares torcidos que están protegidos en su totalidad. Cabe señalar que el escudo sólo funciona si el cable entero está equipado con un escudo y los dos extremos se conecta a tierra correctamente. Por lo tanto, todo el sistema se requiere dispositivos blindados, incluyendo paneles de cables, conectores, jumpers y parche, etcetera. Al mismo tiempo, el edificio debe tener un sistema de puesta a tierra buena. Sin embargo, es difícil tierra perfectamente todo en construcción. En condiciones normales buena conexión a tierra, capacidad del sistema blindaje para resistir el ruido externo del acoplamiento es 100 - 1000 veces de sistemas sin blindaje. Incluso si la capa que blinda no está conectado a tierra o mala conexión a tierra, el sistema de cableado blindado soportar capacidad puede todavía ser utilizado para sistemas de cableado sin protección más de 10 veces.


La capa exterior del cable blindado de par trenzado está envuelto en papel de aluminio para reducir la radiación, pero no elimina totalmente la radiación. El precio de pares trenzados blindados es relativamente alto, y es más difícil de instalar que los cables de par trenzado sin blindaje. Debe ser equipado con conexiones especiales y técnicas de construcción compatibles con blindaje. Cuando se instala el cable de par trenzado blindado, la capa que blinda del par trenzado blindado debe ser conectado a tierra, pero blinda el par trenzado en un área física con una gran cantidad de interferencia electromagnética proporciona un conveniente, económico, y solución eficaz.


Artículo anterior: Blindaje de cable coaxial