En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Seguridad Cable industria bajo costo competencia seria, las deficiencias de Cable Coaxial expuesto
Jun 19, 2018

Como productor de cable más grande del mundo, la internacionalización de China de cables de seguridad se ha convertido en cada vez más evidente.

 

Aunque el desarrollo de la industria de seguridad ha liderado la industria de cable para seguir teniendo nuevas oportunidades, en la actual industria de cable de seguridad, la competencia desordenada entre las compañías de cable de seguridad es feroz. Cuando se desarrolla la competencia feroz y el precio de venta del producto ya está cerca o incluso más bajo que el costo real de fabricación del producto, llevará algunos fabricantes para mantener sus ganancias y controlar los costos para mantener la operación y producción por medio de ángulos de corte, reduciendo la cantidad de mercancías y reduciendo el coste. el resultado de.

 

Además, en los últimos años, como principal materia prima para los cables de seguridad, el precio del cobre ha continuamente aumentado, por lo que utiliza un pequeño número de fabricantes reciclado de cobre en lugar de cobre puro como materia prima de los cables. Estos productos de mala calidad dará lugar a los sistemas de seguridad en el proceso de transmisión y no pueden alcanzar un cierto nivel.

 

En los últimos años, la tecnología extremadamente ardiente "analógica HD" en la industria del cable de seguridad no logró un desarrollo ideal, en parte debido al concepto de "no sustitución de cable coaxial existente", abogado por él. Observe que el volumen de la señal de transmisión de vídeo de alta definición está muy lejos del volumen de la señal de transmisión de vídeo analógico tradicional. Sin embargo, los inconvenientes de algunos de los cables coaxiales mencionados están realmente expuestos en aplicaciones prácticas, dando por resultado el sistema original de transmisión puede no cumplir con los requisitos de transmisión analógicos de alta definición. Por lo tanto, estas competiciones feroces conducirá a la disminución de productos de cable, mientras pequeños afectará la reputación de la empresa, y la mayoría de ellos pondrá en peligro el desarrollo de la industria de cable por completo.