En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Medidas de protección de seguridad cuando se usa cable y alambre
Jun 07, 2018

Un cable generalmente es un cable parecido a una cuerda hecho al retorcer varios o varios juegos de cables (al menos dos en cada grupo). Cada juego de cables está aislado entre sí y a menudo gira alrededor de un centro. Todo el pan tiene una altura. Recubrimiento de aislamiento Se instalan en el aire o se instalan bajo tierra y debajo del agua para telecomunicaciones o transmisión de energía. Los cables se pueden dividir en cables de alimentación, cables de comunicación y cables de control según su uso. Entonces, cuando se usa el cable, ¿hay algún requisito de seguridad? ¿Cuál es su medida de protección? Cómo almacenarlo? Los detalles son los siguientes:


Requerimientos de seguridad

1. Cuando los cables se cruzan, el cable de alta tensión debe estar debajo del cable de baja tensión. Si uno de los cables está protegido por un tubo dentro de 1 m antes y después de la intersección o separado por una partición, la distancia mínima permitida es de 0.25 m.


2. Cuando el cable se acerca o se cruza con el tubo de calor, la distancia mínima entre el paralelo y el crossover es de 0,5 my 0,25 m, respectivamente, si hay medidas de aislamiento térmico.


3. Las tuberías deberían estar protegidas cuando se cruzan con ferrocarriles o carreteras. Los tubos de protección deben extenderse más allá de la pista o la carretera a 2 m de distancia.


4. La distancia entre el cable y la base del edificio debe asegurar que el cable esté enterrado fuera del agua suelta del edificio; cuando el cable se introduce en el edificio, la tubería debe estar protegida y la tubería de protección debe estar más allá del agua suelta del edificio.


5. La distancia entre el cable directamente enterrado en el suelo y la conexión a tierra del dispositivo de conexión a tierra general será de 0,25 ~ 0,5 m; la profundidad enterrada del cable directamente enterrado en el suelo no debe ser inferior a 0,7 m, y debe enterrarse debajo del suelo congelado.


Salvaguardia


Con el rápido desarrollo de la construcción enterrada de los cables de alimentación, los requisitos más altos para la protección del cable, el manguito de protección del cable está hecho de polietileno PE y tubería de acero de alta calidad después de chorro de arena, voladura o revestimiento, y curado térmico. Proceso realizado Es un tubo de aislamiento eléctrico que se usa con mayor frecuencia para proteger cables y alambres. Debido a que tiene buenas propiedades de aislamiento, alta estabilidad química, ausencia de óxido, sin envejecimiento, puede adaptarse a ambientes hostiles y es ampliamente utilizado.


El uso de manguitos de protección de cable para proteger el cable puede lograr las siguientes ventajas:


1, buena resistencia a la corrosión, larga vida, se puede utilizar en la zona húmeda de solución salina-alcalina.


2, retardante de llama, resistencia al calor, se puede utilizar bajo 130 grados de alta temperatura sin deformación, en caso de incendio no se quema.


3, alta resistencia y alta rigidez. Usado directamente debajo de la calzada sin la necesidad de protección adicional de concreto, puede hacer rodar el progreso de la construcción del proyecto del cable.


4. Los manguitos de protección de cables, ya sean tuberías o accesorios, tienen un cierto grado de flexibilidad, que puede resistir el daño causado por la presión externa fuerte y el asentamiento de cimientos.


5, tiene un buen rendimiento de señal anti-interferencia.


6. La pared interior es lisa y no araña el cable. El diseño adopta una conexión tipo socket para facilitar la instalación y la conexión. El sello del anillo de sellado de goma en la junta no solo se adapta a la expansión y contracción térmica, sino que también evita que entre la arena de lodo.


Método de almacenamiento


Si el cable va a almacenarse durante un largo período de tiempo, se deben tomar las siguientes consideraciones, dependiendo de dónde se coloque el cable:


1, debajo del techo. Los cables solo se pueden usar si no están expuestos directamente a la luz solar o a temperaturas ultra altas. Se pueden usar cables LAN estándar. Se recomiendan tubos


2, en la pared exterior. Evite la luz solar directa en la pared y el daño humano.


3, en la tubería (plástico o metal). Si está en la tubería, preste atención al daño de la tubería de plástico y la conducción de calor de la tubería de metal.


4, aplicaciones suspendidas / cables aéreos. Considere la flacidez y la presión del cable, el tipo de método de unión que pretende utilizar y si el cable está expuesto a la luz solar directa.


5, colocado directamente en la zanja subterránea del cable, este entorno es el rango de control más pequeño. La instalación de zanjas de cables debe revisarse periódicamente para determinar la sequedad o el nivel de humedad.


6, tuberías subterráneas. Para facilitar futuras actualizaciones, reemplazo de cables y aislamiento de la presión de la superficie y el entorno, las tuberías auxiliares están aisladas y las tuberías auxiliares son un mejor método. Pero no espere que la tubería permanezca seca para siempre, lo que afectará la elección de los tipos de cable.