Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
inicio > Noticias > Contenido
Razones y contramedidas para el fracaso del cable de alimentación
Mar 27, 2018

DAÑO EXTERNO

En el proceso de almacenamiento, transporte, colocación y operación de cables, pueden estar sujetos a daños externos, especialmente si los cables ya están enterrados y se dañan fácilmente en la construcción de otros proyectos. Tales accidentes a menudo representan el 50% de los accidentes de cable. Además de mejorar la calidad del trabajo en todos los aspectos de almacenamiento, transporte y tendido de cables, es más importante implementar estrictamente el sistema sin fundamento para evitar dichos accidentes.


CORROSIÓN DE LA CAPA PROTECTORA

La corrosión electroquímica de las corrientes parásitas subterráneas o la corrosión química de los suelos no neutros invalida la capa protectora y pierde su efecto protector sobre el aislamiento. La solución es instalar equipo de drenaje en áreas con concentración de corriente eléctrica perdida. Cuando el suelo local en la línea del cable contiene sustancias químicas que dañan el paquete de cables, el cable debe instalarse en la tubería y la tierra neutra debe usarse para amortiguar los cables y cubrir el cable con asfalto.


OPERACIÓN DE SOBRECARGA Y SOBREVOLTAJE

La selección incorrecta del voltaje del cable y la alta presión repentina en funcionamiento o la sobrecarga a largo plazo pueden dañar la resistencia dieléctrica del cable y romper el cable. Es necesario avanzar paso a paso intensificando las inspecciones y mejorando las condiciones de operación.


CABEZA TERMINAL EXTERIOR EMPAPADA EN AGUA

Debido a una construcción deficiente, el pegamento aislante no se llenó, causando que la cabeza del terminal se inunde y finalmente explotara. Por lo tanto, es necesario implementar estrictamente las regulaciones del proceso de construcción y aceptar e inspeccionar seriamente; fortalecer la inspección y el mantenimiento oportuno. La cabeza del terminal pierde aceite, destruye la estructura de sellado, hace que el drenaje del impregnante en el extremo del cable se seque, aumenta la resistencia térmica, acelera el envejecimiento del aislamiento, absorbe fácilmente la humedad y provoca una falla térmica. Cuando se descubre que la cabeza del terminal está derramando aceite, las inspecciones deben intensificarse, y cuando es grave, se debe cortar y volver a encender la energía.