Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
inicio > Noticias > Contenido
Cables PUR
Jul 27, 2018

El cable de poliuretano, abreviado como cable PUR, es libre de halógenos, resistente a las llamas y ofrece una mayor resistencia mecánica y química, por lo que los cables son adecuados para entornos hostiles. Además de ser resistente a la abrasión, el poliuretano limita el crecimiento de bacterias y microbios, lo que hace que el material de revestimiento sea especialmente adecuado para usar en la industria de alimentos y bebidas, salas limpias y cumplir con los requisitos de higiene de las líneas de producción.


El uso de poliuretano como material de revestimiento también mantiene la flexibilidad del cable, y muchos de los cables PUR tienen aplicaciones que requieren flexión frecuente o constante, como cable de arrastre y cable de cadena de alimentación, cable automotriz y cables de control para robótica y máquina herramienta. El poliuretano no es adecuado para materiales aislantes, se necesitaría un compuesto halogenado cero con bajo nivel de humo, pero sigue habiendo ventajas de usar PUR sobre PVC e incluso revestimiento de caucho resistente. En términos de rango de temperatura, el cable PUR puede operar entre -40 ° C y + 125 ° C, aunque las especificaciones técnicas del cable individual siempre deben ser referidas para límites superiores e inferiores precisos.


Biadicable suministra principalmente cables automotrices enfundados con PUR para el sistema ABS y el sistema EBS de vehículos comerciales. Cualquier consulta sobre cable automotriz, no dude en contactarnos a través de sales@biadicable.com.