En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones para la decoración del hogar
Oct 31, 2018

1. Ahora los trabajadores roscan el cable cuando están cableando la tubería. Es difícil asegurar que los cables se puedan reemplazar sin problemas en el futuro. La forma correcta debe esperar hasta que se instale el tubo de PVC y luego enhebrar el cable uniformemente.


2. El mismo cable de circuito debe insertarse en el mismo tubo, pero el número total de tubos en el tubo no debe exceder de 4.

El área total de la sección transversal del conductor interno no debe exceder el 40% del área de la sección transversal del diámetro interior del tubo.


3. Las uniones que penetran en los cables de las tuberías deben colocarse en la caja de conexiones, dejando un margen de cable de 150 mm.


4. Al principio, el cableado debe ser de enjuague y luego envolverse con cinta durante 7 vueltas, la cinta aislante debe ser uniforme y apretada.


5. El hilo de rosca dentro del tubo debe estar separado del color. El color del firewire es rojo, el cable nulo es azul o negro y el cable de tierra es un cable bicolor de fase amarilla.


6. Para el zócalo, el disparo de cero superior o el disparo de cero a la izquierda a la derecha, la conexión a tierra es un cable suave de dos colores de 2,5 cuadrados.


7. Al conectar el interruptor y la luminaria de tornillo, la línea de fase debe conectarse primero.


8. Hay algunas compañías de decoración que no usan la línea de tierra (usando una tubería de 1/2 pulgada, el cable de tierra no puede enhebrarlo), es absolutamente peligroso.

Para los aparatos eléctricos con cubiertas metálicas, una vez que tienen fugas, el que golpea es el cable de tierra.


9. El calentador eléctrico no debe instalarse con enchufes normales y no debe montarse directamente sobre componentes inflamables.


10. Instale la caja de salpicaduras en el enchufe del baño.


11. Marque la ubicación de la traza. Después de enterrar la ranura, tome una foto de la ubicación (especialmente la cocina y el baño) antes de cerrar la pared.


Cuando se complete el circuito, el diagrama debe guardarse en un archivo para su mantenimiento futuro.

Siguiente artículo: Cable aislado XLPE