En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Nueva investigación sobre el mercado de Cable y alambre Global declara un crecimiento sostenido durante años que viene
Jun 06, 2018

Recientemente, centro de investigación de mercado (MRH) ha emitido un nuevo informe a su gran cartera que se titula como "De alambre y Cable de mercado - análisis Global de la industria, tamaño, proporción, crecimiento, tendencias y pronóstico 2018 – 2026" y ofrece un estudio profundo y profesional sobre la estado actual de los cables en todo el mundo. Para analizar las perspectivas de crecimiento futuro del mercado, el estudio ofrece extensos análisis pronóstico de nueve años, que es 2018 a 2026. Una evaluación exhaustiva e imparcial de mercado se ha hecho para ofrecer a los lectores análisis detallado y preciso. El informe hace hincapié en todas las principales tendencias y servicios desempeña un papel clave en la expansión de mercado de alambre y del cable durante el pronóstico mencionado.


Solicitud de informe de ejemplo: Se ha analizado que la industria de alambres y cables ha recorrido un largo camino, pasando de ser una pequeña industria a uno muy grande, en la última década. La creciente demanda de energía, luz y comunicación ha mantenido alta la demanda de alambre y cable. Según el estudio las evaluaciones recientes, el mercado de cable y alambre se proyecta para ampliar a un CAGR de 4.1% durante el período de pronóstico para alcanzar US$ 235,9 Bn en 2026.


Actualmente, aumentar la población mundial y la urbanización provocan en el desarrollo de nuevas propiedades residenciales y comerciales. Esto como resultado, afectando positivamente el alambre y cable del mercado.


Aparte de urbanización, la industrialización es otro factor clave que afectan directamente el mercado del alambre y del cable. Está aumentando la demanda de flexibilidad y personalización de alambres y cables dentro de varias industrias debido a la creciente complejidad de fabricación del producto. La investigación también ha observado que la industria del transporte también ha sido influenciada favorablemente por la globalización y la creciente urbanización. Sistemas de transporte que permiten movilidad hacen uso de varios alambres como los cables de freno, cables de embrague, engranaje de alambres, cables de acelerador, etcetera.


Tomado de www.digitaljournal.com