Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
inicio > Noticias > Contenido
Cable de monitoreo
Mar 28, 2018

El cable de monitoreo se usa para transmitir señales de video. Es un cable coaxial utilizado para transmitir señales analógicas de banda de video. Su función es transmitir los datos de imagen capturados por la cámara de vigilancia. El cable de monitoreo es una especie de cable coaxial, también conocido como cable de video coaxial.


La aplicación del cable de monitoreo es muy extensa. Al mismo tiempo, está estrechamente relacionado con nuestra vida. Estamos en el área residencial, edificios de oficinas, entradas a las calles, etc .; todos estos lugares pueden ver cámaras de CCTV y luego, por supuesto, con un cable de monitoreo. Por lo tanto, el cable de monitoreo nos proporciona una buena seguridad.


Estructura:

La estructura del cable de monitoreo desde adentro hacia afuera es: cobre de un solo núcleo → material de aislamiento → papel de aluminio → trenzado (trenza de cobre, trenza de aluminio, etc.) → cubierta exterior (PVC, etc.)


El cable de monitoreo debe tener un buen efecto de protección, el papel de la capa de trenzado está aquí, la capa de protección puede proteger la interferencia externa (campo magnético, etc.) para proporcionar un buen entorno de protección para la transmisión de la señal del núcleo.


Utilizar:

Es principalmente adecuado para equipos de transmisión y diversos tipos de interruptores digitales controlados por programa, transmisión de señales entre equipos de transmisión óptica, conexión interna y cuadro de distribución, y se utiliza para transmitir datos, audio, video y otros equipos de comunicación. La funda está hecha de material ignífugo y tiene un alto factor de seguridad. El uso de tecnología avanzada para producir una buena uniformidad de impedancia de cable.


Principio de funcionamiento:

La línea de transmisión efectiva del cable de monitoreo es en realidad solo un conductor de cobre de un solo núcleo, por lo que la información binaria se transmite en el proyecto de trabajo.


Siguiente artículo: Cable de comunicacion