En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Método de aislamiento de los cables envejecimiento juicio
Mar 02, 2018

Envejecimiento del cable se refiere al envejecimiento del aislamiento de cables, pérdida de la función de aislamiento, envejecimiento de aislamiento hará que la salida, está relacionada con el envejecimiento de la aislación con el alambre de la calefacción, la carga de ambiente eléctricos y usado. A continuación se presentan los métodos de juicio de envejecimiento del aislamiento:


1. observar el aislamiento, si se encuentra que el aislamiento pierde su color, se oscurece, se endurece, grietas y se cae. Doblar el alambre con las manos si este conduce a los cables rígidos, agrietamiento del aislamiento, de la peladura apagado de la aislamiento, etcetera. Esto indica que el cable ha tenido distintos grados de envejecimiento o caducidad incluso grave.


2. más exacto juicio de aislamiento, medidor de resistencia de aislamiento puede utilizarse para medir el aislamiento. Aislamientos diferentes tienen diferentes valores mínimos. Por ejemplo, un alambre hogar de 220 V en uso tiene una resistencia de aislamiento mínima de 0,22 megohms y en día de lluvia la humedad de no menos de 0,1 megohms. Si la resistencia de aislamiento medida es menor que el valor anterior, hay un problema con el aislamiento.


3. la vida del cable, depende de la calidad del medio ambiente de cable e instalación. Alambre cubierto principalmente por el aislamiento exterior, con el tiempo, por corrosión de gases corrosivos, funcionamiento del aislamiento reducido gradualmente, poco a poco envejecimiento endurecen, frágil o derramamiento, luego no puede permitirse aislamiento.

El aislamiento del cable hogar suele ser plástico y del caucho, el uso mucho tiempo envejecerá, pérdida de la función de aislamiento. Cable hogar normal puede utilizarse cerca de 20 años.


4. en el presente, muchos uso de familias el poder cables fueron puestos hace 20 años o más años cuando se construyó la casa, el aislamiento del cable está envejeciendo poco a poco y causará una fuga leve, graves incendios provocará un corto circuito. Además, el diseño de la vieja casa con un pequeño cable que lleva carga, y los requisitos de equipos domésticos modernos no se adaptan a la velocidad de envejecimiento del aislamiento de alambre bajo condiciones de sobrecarga. Si la base de la temperatura del aislamiento es superior a 250 grados, que hará que el fuego y el cable debe ser reemplazado tan pronto como sea posible.


Inspección de seguridad de alambre regular es muy importante. Cada año, profesionales deben hacer fondo inspección de cables y equipos eléctricos, especialmente aquellos con larga vida de servicio de piezas de conexión. Las condiciones inseguras tales como envejecimiento, cables dañados, normal sin aislamiento, etc. deben encontradas y reparadas en tiempo para garantizar la seguridad de la electricidad.