Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Cable LSHF: construye los edificios seguros
May 25, 2018

Con la creciente demanda de edificios "seguros", se presta más atención a los tipos de cables que se instalan y los riesgos potenciales en caso de incendio. Ahora se reconoce que el humo y los humos venenosos son a menudo un riesgo mucho mayor para la vida y la propiedad que el fuego en sí.


El principal peligro es a menudo el humo que se produce por el material combustible: los humos representan una gran amenaza para las personas y la propiedad. El incendio de Kings Cross en 1987 todavía sirve como recordatorio aleccionador de los peligros del incendio en espacios cerrados. En la investigación del incendio de Kings Cross, se descubrió que muchas personas habían sido vencidas por el humo tóxico en lugar de heridas por las llamas.


Esto no solo afectará a las computadoras, sino que también dañará los equipos de control de acceso / seguridad, los sistemas de administración de edificios, los ascensores y casi cualquier cosa con una placa de circuito. Es posible que el incendio se haya extinguido en cuestión de minutos sin un gran riesgo para la vida, pero el daño al equipo puede ser colosal.


Los cables LSHF (Low Smoke Halogen Free) son aquellos que, cuando se exponen al fuego, no emiten más de 0,5% de cloruro de hidrógeno. No son lo mismo que los cables LSF.


Los cables LSF (Low Smoke and Fume), en el caso de los cables de datos, señales y control, están hechos de una versión modificada de PVC y aún pueden emitir grandes cantidades de humo negro y gas de cloruro de hidrógeno cuando se queman. Los cables LSF aún pueden emitir un cloruro de hidrógeno masivo al 22% y todavía se pueden vender como LSF.


El PVC común emite aproximadamente 28% de cloruro de hidrógeno cuando se quema y, aunque no existe un estándar específico para sus emisiones.


El humo negro puede oscurecer las rutas de salida en caso de incendio y el gas de cloruro de hidrógeno puede ser mortal para las personas y los equipos sensibles.


Si se trata de un edificio de acceso público, como un aeropuerto, un hospital, una prisión o un hotel, o en cualquier lugar donde la evacuación en caso de incendio pueda estar restringida, casi seguramente necesitará un cable LSHF.


Si bien todos los cables de la gama Biadi se pueden ofrecer en versiones LSF / LSHF / FR-PVC como el cable de red de China. Cuando lo veas, ¡háznoslo saber ahora!