En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Cable LSHF, construir los edificios de la caja fuerte
Feb 05, 2018

Con la creciente demanda de construcciones seguras, se presta más atención a los tipos de cables de instalación y los riesgos potenciales en caso de incendio. Ahora se reconoce que los vapores de humo o tóxicos son a menudo un riesgo mucho mayor a la vida y propiedad que el fuego sí mismo.

El peligro principal es a menudo el humo producido por materiales combustibles - los humos representan una enorme amenaza para personas y bienes. El incendio de Kings Cross de 1987 aún actúa como un aleccionador recordatorio de los peligros de incendio en espacios cerrados. En la investigación sobre el incendio de Kings Cross, muchas personas fueron encontrados para haber sido superado por humo tóxico en lugar de heridos por las llamas.

Esto no sólo afectar a ordenadores, también va a dañar equipos de control de acceso de seguridad, construcción de sistemas de gestión, ascensores y casi cualquier otra cosa con una placa de circuito. El fuego han sido extinguido en minutos sin gran riesgo para la vida pero el daño al equipo puede ser colosal.

 

Cables LSHF (Low humo halógeno libre), son aquellos que, cuando se expone al fuego, emitir no más de 0.5% de cloruro de hidrógeno. No son lo mismo que los cables de la LSF.

Cables LSF (bajo humo y humo), en el caso de cables de datos, señal y control, están hechas de una versión modificada del PVC y todavía puede dar grandes cantidades de negro humo y cloruro de hidrógeno gas al quemarse. LSF cables todavía pueden emitir un masiva el 22% cloruro de hidrógeno y vendidos como LSF.

 

PVC normal emite aproximadamente 28% cloruro de hidrógeno cuando se quema y, mientras que no existe ningún estándar específico para sus emisiones.

Humo negro puede ocultar rutas de salida en caso de incendio y gas cloruro de hidrógeno puede ser mortal para personas y equipo sensible.

Si es un acceso público del edificio como un aeropuerto, un hospital, una prisión o un hotel, o de hecho en cualquier lugar que la evacuación en caso de incendio puede estar restringida seguramente necesite un cable LSHF.

Mientras, todos los rangos de cable que biadi puede ofrecerse en versiones de la LSF, LSHF/FR-PVC. Cuando lo ves, ¡la investigación nosotros ahora!


          JMJ$WEQIAFB0LMP$G3CPJTJ.png