Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir el Cable de teléfono
Feb 28, 2018

1, conductor utiliza cobre libre de oxígeno de alta pureza para cable de teléfono, pérdida de la señal de atenuación de la transmisión son pequeños, calidad de sonido es claro sin ruido, sin distancia para un llamado.


2, utiliza alto grado material transparente para la chaqueta, resistente a la corrosión al ácido y álcali, anti-aging, larga vida útil.


3, uso del cable de teléfono de polipropileno, que con pureza elevada, atenuación de la transmisión es más bajo, velocidad de transmisión es más alto, conveniente para acceso a Internet de banda ancha, puede alcanzar la velocidad de transmisión alta de requisitos de videoteléfono.


4, cobre calificado núcleo núcleo de cobre de la línea de teléfono debe ser color amaranto, brillante, entrega suave. Y núcleo de cobre de mala calidad color es morado blanco negro, amarillento o parcial.


5, el conector RJ45 de buena calidad debe ser color dorado y el conector inferior debido a la utilización de diferentes materiales, el color oscuro negro después oxidado en la superficie.