[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo montar el cable del cable de conexión
Nov 05, 2018

El cable LAN de par trenzado se usa frecuentemente en nuestro hogar y oficina. Se compone de dos hilos de cobre con una capa aislante de PE. Los dos cables de cobre aislados se trenzan entre sí a una cierta densidad, y la onda eléctrica emitida por el otro cable cancela la onda eléctrica que irradia cada cable en la transmisión, por lo que puede reducir efectivamente el grado de interferencia de la señal. A continuación se muestra el paso de cómo ensamblar el cable Ethernet y la cabeza de cristal.


Prepare los materiales: cable Ethernet de par trenzado, conector RJ45, abrazadera de cable LAN, pinzas de engarce.


1. Corte un cable que coincida con la longitud del cableado, use una abrazadera de cable de par trenzado para cortar un extremo del cable Cat5e, luego inserte el extremo recortado en la abrazadera de cable utilizada en el espacio del cable de pelado. Tenga en cuenta que el cable no se puede doblar.


2. Sostenga la herramienta de engarce ligeramente y gírela lentamente (no dañará el núcleo del cable, porque hay una cierta distancia entre las dos cuchillas de la pelacables). Deje que la cuchilla corte la capa protectora del cable LAN y retírela. Por supuesto, también se puede usar una herramienta especial para quitar la capa protectora. Nota: La longitud del pelado debe ser exactamente la longitud de la cabeza de cristal, que puede evitar efectivamente que el problema causado por el pelado sea demasiado largo o demasiado corto.


3. Después de despegar la funda, puede ver los 4 pares de cables de 8 hilos del cable de par trenzado, y el color de cada par es diferente. Los colores de los cuatro núcleos a todo color son: marrón, naranja, verde y azul.


4. Desate cada par de cables que están entrelazados. Después de desentrañar, varios conjuntos de cables se organizan y suavizan de acuerdo con las reglas. Los cables deben estar estirados lo más posible y los cables deben estar planos. El método de enderezar el cable también es muy simple. Use ambas manos para agarrar el cable y luego aplique fuerza en dos direcciones opuestas, y tire de él hacia arriba y hacia abajo.


5. Después de colocar los cables en orden y enderezarlos, debe revisarlos con cuidado y luego cortar las partes del cable con los cortadores de los alicates de engarce.


12


6. Inserte el cable terminado en el conector RJ45. Tenga en cuenta que la cabeza de cristal tiene un lado de la pieza de resorte de moldeo hacia abajo, y el lado del pasador está hacia arriba, de modo que uno de los extremos del pasador está orientado hacia afuera de la dirección de sí mismo, y un extremo del agujero cuadrado se enfrenta a sí mismo. En este momento, el que está más a la izquierda es el primer pie, y el que está más a la derecha es el octavo, y el resto se organiza de forma secuencial.


Nota: Al cortar, debe insertarse horizontalmente, de lo contrario, la longitud del cable afectará el contacto normal entre el cable y la cabeza de cristal. Si la capa protectora se despega demasiado antes, el cable largo y delgado se puede cortar aquí, y la parte que elimina la capa protectora exterior es de unos 15 mm, lo que es suficiente para insertar los cables finos en las ranuras de cable respectivas. Si la sección permanece demasiado larga, la diafonía aumentará debido a que los cables ya no estarán retorcidos. En segundo lugar, el cable no se puede presionar contra la funda, lo que puede hacer que el cable salga de la cabeza de cristal, lo que ocasiona un contacto deficiente o incluso una interrupción de la línea. Antes del último paso del engarce, puede verificar desde la parte superior de la cabeza de cristal para ver si cada conjunto de cables está colocado firmemente al final de la cabeza de cristal.


7. Presione la línea. Antes del último paso de presionar la línea, puede verificar desde la parte superior de la cabeza de cristal para ver si cada conjunto de cables está bien conectado al extremo de la cabeza de cristal. Puede insertar la cabeza de cristal en la ranura 8P de las pinzas de engarce después de la confirmación. Después de insertar la cabeza de cristal, sujete firmemente las pinzas de alambre. Si la fuerza no es suficiente, puede usar ambas manos para presionar, y se escuchará un ligero "bip" después de aplicar la fuerza.


8. Después del engarce, las clavijas en el exterior de la cabeza de cristal se presionan en el cristal y la cabeza está en el interior, y la hebilla de plástico en la parte inferior de la cabeza de cristal también se presiona en la capa protectora gris del cable. En este punto, la cabeza de cristal está terminada.


A través de la introducción detallada arriba, debe tener una cierta comprensión de cómo hacer el cable del cable de conexión.