En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Mundial China y al informe de la industria de Cable, 2014-2018
May 16, 2018

Industria del alambre y cable, un sector de apoyo de la industria eléctrica, representa el 25% del valor de producción total de la industria eléctrica y es ampliamente utilizada en industria de energía eléctrica, comunicación de datos, transporte de carril, automóviles, construcción naval y otras industrias .


Después de 2004, industria de cable y alambre de China vieron un crecimiento rápido, con los ingresos alcanzando un CAGR de 28.7% en 2004-2010. Mientras que después de 2011, afectadas por los factores incluyendo la disminución de precios de materias primas, mercado descendente lento y cada vez más destacado el exceso de capacidad, el crecimiento de la industria global retrasado. Por lo tanto, los ingresos CAGR durante 2011-2014 se desplomaron a 7,4%.


En la actualidad, China ya ha sido alambre más grande del mundo y productor de cable, pero con una concentración relativamente baja de la industria. Fabricantes de alambre y cable de 10 mejores de China han representaron un 10% combinado del contraste de valor de producción total a más del 60% de Europa, Estados Unidos y otros países desarrollados.


Además, más del 95% de fabricantes de alambre y cable en China son pequeñas y medianas empresas, y producen principalmente productos de bajos y media finales. Productos de alta calidad dependen de las importaciones. En 2014, China importó 285.000 toneladas de alambre y cable de países como Corea del sur, Japón, Alemania y Estados Unidos.


En cuanto a patrón de competencia de la compañía, China mercado de alambre y cable están dominados por empresas extranjeras como Prysmian SpA, Nexans SA y General Cable; los jugadores nacionales relativamente a gran escala incluyendo Oriente más inteligente, Baosheng Sci & Tech innovación energética y Qingdao Hanhe Cable ocupan cuota de mercado pequeña.


Prysmian: el más grande alambre y cable de reproductor en el mundo, los ingresos en el año 2014 golpean EUR6.84billion (alrededor de USD45.08 mil millones). Entró en el mercado chino en 2001, ha establecido siete ramas de alambre y cable. En Sep.2014, obtuvo órdenes de cable marino de Shanghai Waigaoqiao construcción naval Co.


Nexans: uno de los top 3 alambre y cable fabricantes en todo el mundo, se podrían ofrecer soluciones de alambre y cable serie completa y cuenta con tres plantas en China. En Apr.2015, obtuvo el proyecto de sistema de 500 KV XLPE cable de estado ceñir Shanghai Municipal Electric Power Co., que es el cuarto proyecto de 500KV escala en China y estima para ser terminado antes de fin de 2016.


Energía más inteligente del lejano Oriente: el mayor fabricante de alambres y cables en China, los ingresos del negocio de alambre y cable en 2014 había registrado RMB11.78 millones. En julio de 2014, firmó un acuerdo de cooperación con Grupo Industrial de Jiangsu Huabo en proveer cables especiales para el nuevo vehículo eléctrico de energía de Tesla y equipo de carga. En marzo de 2015, había celebrado contrato de suministro con GE en cable para locomotoras de ambiente inteligentes.


Baosheng: el segundo alambre y cable fabricante de China, se dedica al cable de alimentación, cable para equipo eléctrico y el cable de red, etcetera y positivamente se extiende al mercado de alta calidad cable especial utilizado en militares, nueva energía, automóviles y Aviación y aeroespacial, etcetera. En Feb.2015, invertido y establecido Baosheng (Shanghai) aviación y aeroespacial Cable System Co., Ltd.


El informe se centra en la siguiente:


•Market tamaño, panorama competitivo global alambre y cable mercado;


•Estado quo, tamaño del mercado, panorama competitivo, importación y exportación de China industria de alambre y cable;


•Market tamaño y demanda de mercados como cable de alimentación, cable de comunicación cable óptico, automotriz cableado arnés, etcetera segmentado.;


•Sistema de la operación y el diseño en China de siete en el extranjero de alambre y cable de jugadores;


•La operación, estructura de ingresos, alambre y negocios de China 18 Cable de alambre y cable fabricantes.



El informe se reproduce en www.reportsnreports.com