[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Preguntas frecuentes sobre cable de alarma de incendio y cable de seguridad
Jun 15, 2018

Q1: ¿Cuántos tipos diferentes de Alarma contra Incendios y Cable de Seguridad están disponibles?


R: Hay 5 tipos básicos del Cable mencionado:


FPL - Propósito General de Power Limited.


FPLR (Fire-Power Limited-Riser) - Power Limited adecuado de piso a piso.


FPLP (Plenum limitado de la potencia de fuego) - Energía limitada Conveniente para los conductos, plenarios, y otros espacios.


NPLF - Propósito general no limitado por energía.


NPLFP - Sin energía limitada Adecuado para su uso en conductos, plenarios y otros espacios.


P2: ¿Cuál es la diferencia entre los cables de alimentación limitada y los cables que no son de potencia limitada?


R: La diferencia entre los cables con alimentación limitada y los cables sin alimentación limitada se reduce a las secciones de NEC que cumplen. Los cables no energizados son un circuito de alarma de incendio alimentado por una fuente que cumple con las secciones 760-21 y 760-23 de NEC. Los cables de alimentación limitada son un circuito de alarma de incendio alimentado por una fuente que cumple con la sección 760-41.


P3: ¿Cómo sé qué tipo de cable de alarma contra incendios necesito?


R: Los cables de la alarma contra incendios se ubican en tres amplias categorías: plenum, no plenum y riser. Cada uno de estos corresponde a otra categoría estandarizada. Cable plenum FPLP para ser utilizado en conductos u otros espacios de aire cerrados; Cable no plenum FPL para ser utilizado en aplicaciones tales como cableado de superficie; y cable elevador FPLR, que se puede usar en aplicaciones que van verticalmente de piso a piso. Todos estos nombres reflejan dónde se puede instalar el cable de alarma contra incendios de forma segura. Una vez que sepa dónde instalará el cable, sabrá en qué categoría empezar a buscar.


P4: ¿Qué estándares debo considerar al elegir la alarma contra incendios y el cable de seguridad?


R: En los EE. UU., La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) juega un papel importante en las normas porque publica el Código Eléctrico Nacional (NEC). Este documento regula la instalación de cableado eléctrico y equipo y definitivamente debe considerarse antes de comenzar un proyecto.


ASTM International y Underwriters Laboratories (UL) también diseñan pruebas y estándares para una amplia variedad de cables y alambres, incluidos los utilizados para aplicaciones de alarma y seguridad contra incendios. En Canadá, CSA International realiza un trabajo similar al UL en los Estados Unidos y puede ayudar a garantizar el cumplimiento del Código Eléctrico Canadiense.


Siguiente artículo: Cables PUR