[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Resumen de mercado de Cable Ethernet
Sep 07, 2018

Cable Ethernet es uno de los tipos más comunes de cables de red utilizados en redes de área local (LAN). Se conecta y transmite señales de banda ancha entre un modem, router, computadora, y otro con cable dispositivos habilitados para internet. Esta tecnología se utiliza en más del 80% de los PCs conectados a la LAN y las estaciones de trabajo, ya que sirve como una solución confiable para proporcionar datos en tiempo real y actualizaciones de estado para asegurar la disponibilidad constante de información y datos de instantáneos transferencia.


Cables Ethernet ofrecen varias ventajas como alta velocidad, baja latencia y ancho de banda garantizado a cada dispositivo conectado junto con mayor seguridad y fiabilidad para los datos en comparación con otras tecnologías de redes, que alimentan su adopción, de tal modo impulsar el crecimiento del mercado. Sin embargo, instalación alto costo y la disponibilidad limitada impiden el crecimiento del mercado. Por el contrario, se espera que los avances tecnológicos en el sector de cables Ethernet para aumentar la velocidad de internet y el aumento en la demanda de energía sobre la tecnología de Ethernet (PoE) proporciona oportunidades de crecimiento lucrativo en el mercado.


Las compañías más importantes presentadas en el informe de mercado de cable Ethernet incluyen Belden Inc., Southwire Company LLC, Nexans, SAB Bröckskes GmbH & Co KG, Siemon, Schneider Electric, Anixter Inc., Siemens AG, Hitachi, Ltd., grupo Prysmian y otros.


Ethernet cable mercado es segmentado según tipo, aplicación y región. Sobre la base de tipo, el mercado está bifurcado en cobre y fibra óptica. El segmento de cable de cobre si se clasifican en CAT3, CAT5, CAT5E, CAT6, CAT6A, CAT7 y CAT8. El segmento de cable óptico de fibra se subdivide en el módulo multimodo y monomodo módulo. Las aplicaciones en el estudio incluyen industrial, difusión, empresa, él y la red de seguridad y otros. Sabio, el mercado se estudia en todas las regiones como Norteamérica, Europa, región Asia-Pacífico y LAMEA.


PorAlliedmarketresearch