[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Estado de clasificación de RCP en Biadicable
Dec 27, 2017


1. La introducción de RCP

CPR es el abreviatura del Reglamento de productos de construcción (EU 305/2011). De acuerdo con la última disposición, la RCP para productos de cable que están instalados permanentemente (instalación fija) en las obras de construcción debe contar con el marcado CE y cumplir con la regulación de RCP a partir del 1 de julio de 2017 para los países de la UE.


2. Normas y procedimientos de evaluación para cables en relación con la RCP

El estándar de referencia básico para cables y su rendimiento con respecto al fuego bajo el CPR es: EN50575: 2014. EN50575 define una serie de clases de reacción al fuego Aca, B1ca, B2ca, Cca, Dca, Eca, Fca.


3. Métodos de prueba para reacción a Clases de Fuego:

cpr.jpg


4. Estado actual de clasificación en Biadicable

Biadicable se complace en compartir con usted que nuestros productos de cable LAN han sido verificados de la Clase Eca a la Clase Dca, y de los productos de cable coaxial verificados en la Clase Eca. Puede contactarnos para obtener nuestros informes de clasificación. Y esperamos más informes de clasificación en el futuro cercano. ¡Todo depende de su demanda y requisitos!


5. Los requisitos para los clientes de la UE y el Reino Unido que importan desde China

Los importadores deben asegurarse de que los productos de cable mencionados anteriormente deben ser compatibles con CPR y con el etiquetado CE correcto después del 1 de julio, junto con el DoP (declaración de rendimiento). De lo contrario, dichos cables no pueden venderse en los países de la UE.

ce.gif


Biadicable ya ha enviado lotes de envíos a países de la UE que cumplen con CPR este año. Con una gran experiencia en producción de CPR y documentos, ¡contáctenos ahora y el servicio de ventas profesional siempre está disponible!