En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Comparación de los pros y los contras del cable Cat7 y del cable de fibra óptica
May 03, 2018

Como todos sabemos, en el cableado de la red de transmisión de señal de red se usarán medios de transmisión, en el cableado, las personas a menudo usan medios de transmisión de cable y fibra. Los tipos de cables se clasifican principalmente en un par trenzado blindado y un par trenzado sin blindaje. Las fibras ópticas también se clasifican en fibras multimodo y fibras monomodo. Hoy, aquí compartimos con usted las ventajas y desventajas de los cables de red y ópticos Cat7.

1, Par trenzado blindado de aluminio, ancho de banda, rendimiento antiinterferente, con bajo nivel de humo y funciones libres de halógeno. Por el contrario, el cable blindado es más alto que el cable no blindado en precio y costo de instalación, y el rendimiento de flexión del cable es ligeramente inferior. La Categoría 6 y los sistemas de blindaje anteriores utilizaron esta forma.

2. UTP de par trenzado sin blindaje es el sistema de cableado más utilizado en China. Es adecuado para aplicaciones de red con ancho de banda de transmisión inferior a 250 MHz y sin requisitos de rendimiento especiales. Sus ventajas son un buen rendimiento general, un precio bajo y una construcción y mantenimiento conveniente. Los sistemas de cableado de Categoría 6 han alcanzado el límite de rendimiento del par trenzado sin blindaje.

3, par trenzado independiente blindado STP, cada par de líneas tiene una capa de blindaje de papel de aluminio, cuatro pares de líneas juntas hay una capa de blindaje trenzada de metal común, que es la estructura estándar de los siete tipos de cable de red. Es adecuado para aplicaciones de red de alta velocidad, ofrece una transmisión altamente segura, admite futuras aplicaciones nuevas y ayuda a unificar la plataforma de cableado de la aplicación actual, permitiendo que la información del correo electrónico al video multimedia esté en el mismo sistema de alta velocidad . Transmisión.

El blindaje adicional hace que los cables Cat7 tengan un diámetro de cable mayor. Estas características requieren un cuidado especial al diseñar el espacio de ruteo y terminación, dejando mucho espacio y un gran radio de curvatura. Además, debido a su excelente diseño de blindaje y gran ancho de banda, un canal Clase 7 típico puede incluso proporcionar un par de ancho de banda de 862 MHz a la vez para transmitir señales de TV por cable, una señal de audio analógica en otro par y luego en el tercero. Transmisión a cuatro hilos de información de red de área local de alta velocidad. Este tipo de aplicación es actualmente impensable, pero pronto será implementado por siete tipos de sistemas de cableado.

En comparación con las LAN de fibra óptica, las soluciones de los sistemas de cable Cat7 proporcionan el rendimiento y el ancho de banda deseados, pero su costo total es solo una fracción del de la fibra. Algunas personas piensan que el sistema de fibra óptica puede brindar suficiente ancho de banda a las personas, y el precio del cable de fibra óptica y los siete tipos de cable están cerca. Sin embargo, si se tienen en cuenta los factores de costo de los enrutadores de fibra óptica, los conmutadores ópticos y las tarjetas de red óptica, la ventaja de precio de las fibras ópticas se perderá rápidamente.

4. El cable de fibra óptica, especialmente el cable de fibra óptica monomodo, se puede utilizar para la transmisión de red de alta velocidad y tiene las ventajas de la inmunidad inherente a la interferencia electromagnética, una gran fiabilidad y soporte para la transmisión a larga distancia. Es el medio de transmisión de red ideal en el futuro, y su estado es cada vez más importante. Sin embargo, el equipo de cable, los materiales y los costos de terminación son relativamente caros y la instalación es relativamente complicada, por lo que generalmente es adecuado para cableado de larga distancia y de gran capacidad. En la actualidad, el cable de fibra óptica multimodo de 62,5 / 125 μm se ha convertido en el medio de cableado principal en el sistema troncal de cableado integrado, y la aplicación en el sistema horizontal se ha extendido cada vez más.

En resumen, para la elección del sistema de cableado de red, se necesitan diferentes opciones debido a las diferentes necesidades. Es una elección racional que se adapta a uno mismo.