En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Ratings del Cable de comunicación en América
Mar 06, 2018

Las clasificaciones más comunes utilizadas para describir los cables de comunicaciones en América del norte son CMX, CM/CMG y CMR, CMP. Cuando vea "C" y "M" usado como descripción de un cable, soportes para que el cable se puede utilizar según el código eléctrico nacional (NEC).

 

CMX es un cable de calidad residencial. Tales cables se limitan a aplicaciones residenciales u otros donde el número de cables de comunicación utilizado es muy poco.

 

CM/CMG son los más utilizados para el cable de comunicación de grado comercial.

 

Cable CMR también llama "cable riser-clasificado". Estos cables se utilizan para regular red de sitio a sitio, siempre y cuando el cable no necesita pasar a través de un conducto de aire, se construye para prevenir incendios, propagación de planta a planta en instalaciones verticales. Puede instalarse en cualquier lugar excepto plenos.

 

CMP también cable llamado cable "clasificación plenum". Estos cables se utilizan si la red debe hacerse en conductos de aire. Se puede utilizar para espacios comerciales o residenciales. Ellos no quema y no pueden realmente causar un incendio. Este cable está diseñado para restringir la propagación de la llama a no más de cinco pies y limitar la cantidad de humo emitida durante un incendio.

 

En Biadicable, tenemos el CM calificación y calificación de CMR para el cable de red Cat5e y Cat6 cable de red, todo con calidad de fabricación sobresaliente! Nuestros expertos en entienden la diferencia en los ratings de cable y pueden ayudarle a seleccionar el cable adecuado para su proyecto. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestras ventas profesionales vía correo electrónico sales@biadicable.com.


         网线产线-2.jpg