Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
inicio > Noticias > Contenido
Cable de comunicacion
Mar 30, 2018

Los cables de comunicación son cables que transportan teléfonos, telegramas, documentos de fax, programas de televisión y radio, datos y otras señales eléctricas. Se hace retorciendo un par de alambres aislados entre sí. El cable de comunicación tiene las ventajas de una gran capacidad de comunicación, alta estabilidad de transmisión, buena confidencialidad, menos influenciado por las condiciones naturales e interferencia externa en comparación con la línea aérea abierta.


Los cables de comunicación se pueden dividir en seis series de productos, a saber, cables de comunicación domésticos (incluidos cables locales aislados con papel, cables telefónicos locales revestidos de poliolefina con aislamiento de poliolefina), cables simétricos de larga distancia (incluido papel con aislamiento de alta y baja frecuencia) cable simétrico de distancia, cable de polietileno de espuma de cobre, cable simétrico de larga distancia de baja y alta frecuencia y cable de simetría de larga distancia de transmisión digital), cable coaxial (incluyendo cable coaxial pequeño, cable coaxial medio y pequeño), cable submarino ( cables submarinos simétricos submarinos y coaxiales separables), cables de fibra óptica (incluidos cables convencionales, conjuntos de cintas y tipos de esqueletos) y cables de RF (incluidos los de RF simétricos y coaxiales).


Según el tipo de cable, el cable de comunicación se clasifica de la siguiente manera:

1, cable único: se refiere al cable de comunicaciones más primitivo, el lazo de un solo cable, con la tierra como una línea de regresión.

2. Cable simétrico: consiste en dos cables que son idénticos en condiciones ideales.

3. Cable coaxial: los dos conductores dentro y fuera del mismo eje formarán un bucle. El conductor externo rodea el conductor interno y ambos están aislados.


Según la aplicación, los cables de comunicación se pueden dividir en las siguientes tres categorías:

1. Cables de larga distancia: las largas distancias de transmisión generalmente se utilizan para la multiplexación, y la mayoría de ellas están enterradas directamente bajo tierra. En casos excepcionales, se instalan mediante instalación aérea o se instalan en tuberías.

2. Cables en la ciudad: los cables en los cables son "pares dobles" y son muchos. Generalmente instalado en la tubería, una pequeña cantidad de cable local se conecta al edificio o se instala por encima.

3. Cable local: se refiere principalmente al cable de comunicación utilizado en la oficina de telecomunicaciones, generalmente instalado en el cuadro de distribución, y algunos están instalados en el conducto del cable; el cable de la oficina se usa entre el equipo de transmisión y el equipo de intercambio en la oficina de telecomunicaciones, y en el interior del equipo de oficina. Para evitar incendios en la oficina de telecomunicaciones, a veces es necesario agregar chaquetas ignífugas a los cables de la oficina.

De acuerdo con el método de clasificación anterior, el cable de comunicación puede ser un cable asimétrico o un cable coaxial.


Siguiente artículo: Cómo usar la Terminal