Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Características de la categoría 6 LAN Cable y cuestiones necesitan prestar atención durante la construcción
Mar 29, 2018

Cat6 del sistema de cableado puede proporcionar 2,5 veces más que el ancho de banda de alta velocidad de cat5e en la velocidad de transmisión, que es mayor que el valor de ACR del 300% de cat5e a 100 MHz. En términos de construcción e instalación, el gato 6 es mucho más difícil que el cat5e.


Características del cable de la categoría 6:


1, tensiones del cable

No exceda la tensión de cable especificada. La tensión es demasiado grande para deformar el cable del cable, afectar seriamente la capacidad del cable para suprimir el ruido y afectar seriamente la pérdida de retorno estructural del cable, lo que cambiará la impedancia del cable y dañará el rendimiento general de pérdida de retorno .


2, el radio de curvatura del cable

Evite doblar excesivamente el cable, lo que cambiará la disposición de giro del par de cables centrales. Si se dobla excesivamente, los pares de cables pueden extenderse, lo que produce una falta de coincidencia de impedancia y un rendimiento de pérdida de retorno inaceptable. Además, la posición entre los cuatro pares de distancias de torsión dentro del cable cambiará, y esto dará lugar a problemas de supresión de ruido.


3, nudo de cable

Al tirar del cable del carrete, tenga en cuenta que el cable se puede anudar a veces. Si el cable está anudado, el cable debe considerarse dañado y el cable debe ser reemplazado. La presión de instalación hará que el instalador alise la atadura de cables. Sin embargo, el daño ha ocurrido y se detectará durante la prueba del cable.


4, peso del cable

El peso de los cables de Categoría 6 es aproximadamente el doble que el de los cables de Categoría 5. El peso de un metro de largo de 24 piezas de cables de Categoría 6 es cercano a 1.0 kilogramos, mientras que el peso del mismo número de cables Cat 5 o Cat 5e es de solo 0.6 kilogramos. Cuando se usan cables de suspensión para soportar cables, se debe tener en cuenta el peso del cable. Se recomienda que cada punto de soporte de la línea de suspensión admita hasta 24 cables por paquete.


5, la peladura de la envoltura del cable

En el punto de terminación del cable, el par expuesto de cables desde la chaqueta hasta el centro de datos después de la terminación debe mantenerse al mínimo. Para cables que no necesitan ser desforrados, los cables se pueden conectar directamente al centro de datos. Pelar la funda demasiado grande dañará el rendimiento NEXT y FEXT del sistema de cableado de Categoría 6.


Avisos de construcción de Cat6:


1. Dado que el diámetro exterior del cable Categoría 6 es mayor que el cable promedio Categoría 5, para evitar el enrollamiento del cable, se debe prestar atención al grado de llenado del diámetro de la tubería al tender la tubería. En general, el diámetro interno de la tubería de línea de 20 mm se usa para colocar dos tipos de cable de Categoría 6. Es apropiado.


2. Respete estrictamente las especificaciones de construcción de la canalización y garantice un radio de curvatura del cable adecuado.


3. Durante el proceso de pago, se presta atención al control de la fuerza de extracción. Para un cable con un paquete de carrete, el carrete debe colocarse en una barra de tracción de fabricación propia. El final de pago debe extraerse previamente de la caja del carrete para proporcionar una parte del cable en la tubería. Al retirar un extremo, la línea pretratada no debe ser demasiado para evitar que varias líneas se enreden en el campo.


4. Una vez finalizado el proceso de extracción del cable, los cables redundantes en ambos extremos deben estar dispuestos y protegidos. Cuando el cable se enrolla, debe seguir la dirección de rotación original. El diámetro de la bobina no debe ser demasiado pequeño. Use una tarjeta de línea para fijar la ranura del cable, el techo o dentro de la caja de cartón. Hacer anotaciones


5. Al ordenar, amarrar o colocar cables, no use cables redundantes. No permita que los cables se superpongan en los cables. Las bobinas deben consolidarse y la brida de cable fija no debe apretarse demasiado.


6. Durante todo el período de construcción, la construcción se organizará en estricto acuerdo con el flujo del proceso de construcción. Cada tipo de trabajo se organizará de acuerdo con el plan de construcción y el plan de la red de construcción. Las tareas de construcción de este tipo de trabajo deberán completarse antes del inicio de otros tipos de trabajo de seguimiento.