En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Guía de elección de cable CCTV
Apr 27, 2018

Las señales de video CCTV se transmiten comúnmente usando un cable coaxial. El cable coaxial está diseñado para transmitir el rango de frecuencia de video completo con la mínima distorsión o atenuación, lo que lo convierte en una excelente opción para CCTV. Para poder transmitir este espectro completo de frecuencias con poca distorsión o atenuación, es importante seleccionar el cable correcto que cumpla con las especificaciones para la transmisión de CCTV.


Los cables coaxiales también están disponibles en diferentes tipos de RG. RG significa Radio Guide y es un término utilizado al enviar señales de Radio Frecuencia (RF) por un cable coaxial. El cable coaxial de 75 ohm viene en varios tamaños y los tipos más comunes son RG59, RG6 y RG11. Un cable RG59 es el más comúnmente utilizado porque es más pequeño en diámetro y fácil de trabajar. El cable RG11 es el más grande en diámetro y más difícil de trabajar. El tamaño RG6 está entre los dos.


Los parámetros a considerar son características mecánicas tales como el material del conductor central, el material dieléctrico, el tipo y material de protección y el material de la cubierta. Las características eléctricas tales como resistencia, capacitancia, impedancia y atenuación son críticas para una transmisión adecuada. A continuación, se explica cada componente:


Center Conductor


Se recomienda el material central del conductor hecho de cobre desnudo para un rendimiento óptimo en la transmisión de señales CCTV. Debido a que una señal de video CCTV es un video compuesto de banda base con componentes de baja frecuencia en comparación con una señal de video CATV, la baja resistencia de CC que proporciona el cobre mejorará en gran medida la transmisión de la señal de video. Si el cable se va a utilizar en una cámara CCTV que estará en una posición fija, entonces es aceptable un conductor sólido. Sin embargo, si el cable se usará en una aplicación de giro e inclinación, entonces debe elegir un conductor trenzado porque una construcción de conductor sólido se romperá con flexión continua.


El cable coaxial también está disponible con un conductor central de acero cubierto de cobre. Un conductor central de acero cubierto de cobre tiene una resistencia a la CC mucho más alta que el cobre desnudo y atenúa en gran medida los componentes de frecuencia más baja de una señal de video CCTV (consulte la tabla). Aunque puede ser menos costoso que el cobre puro, no es adecuado para CCTV y no se recomienda.


Material dieléctrico


El material dieléctrico de un cable coaxial es también otra área clave que debe abordarse. El material dieléctrico y su composición son críticos ya que establece las características eléctricas tales como la capacitancia, la velocidad de propagación, la impedancia y la atenuación del cable. Estos parámetros determinarán la intensidad de la señal y la distancia de transmisión. Se recomienda elegir un dieléctrico con excelentes propiedades eléctricas, como polieteno o FPE. Tal material le dará una capacitancia más baja y una mayor velocidad de propagación.


Escudo trenzado


Un escudo trenzado es el tipo adecuado de escudo para CCTV y tiene dos propósitos clave. Uno es proporcionar un camino de tierra de baja resistencia a CC y el segundo es proporcionar protección a la interferencia externa para que no distorsione la señal de video. El blindaje debe estar construido de cobre desnudo para proporcionar una baja trayectoria de retorno DCR. Debe tener una cobertura de trenza del 95% o superior para proporcionar una protección adecuada contra interferencias eléctricas externas. Cualquier cosa menos generalmente no es aceptable para CCTV. Para proporcionar un mayor blindaje en el rango de RFI, una construcción con una hoja de aluminio es aceptable siempre que se use una trenza de cobre de alto porcentaje para proporcionar la baja trayectoria de retorno DCR.


¡Un cable con una combinación de protección de papel de aluminio y trenza de aluminio de baja cobertura comúnmente utilizada para CATV no es aceptable! Debido a que las pantallas de aluminio tienen una trayectoria de retorno de resistencia a CC mucho más alta y la parte trenzada de este tipo de cables proporciona solo un bajo porcentaje de cobertura, no proporcionan el tipo de blindaje requerido para la transmisión de video CCTV.


Chaqueta


La elección de la chaqueta está determinada principalmente por el entorno donde se instalará el cable. El PVC es una buena opción para la mayoría de las aplicaciones ubicadas dentro de un edificio. Polyethene se recomienda para aplicaciones al aire libre donde el cable puede estar sujeto a los elementos y se requiere un alto grado de humedad, luz solar y resistencia a la abrasión. No instale el cable clasificado para interiores en antenas aéreas, enterramientos directos o tuberías subterráneas. Un cable con clasificación para interiores no está diseñado para estos entornos hostiles y las características eléctricas y mecánicas se degradarán durante un período de tiempo y deberán ser reemplazadas. Siempre siga el código correspondiente para el tipo de cable adecuado para su instalación.


Artículo anterior: Cable CCTV