En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Cable CCTV
May 11, 2018

Una amplia gama de equipos de vigilancia, que le ofrece lo último en esta área de tecnología que cambia rápidamente. Elija el sistema que se adapte a sus necesidades, ya sea cableado o inalámbrico, interior o exterior, visión nocturna, grabación continua o activación detectada por movimiento, calidad de imagen de alta definición, vista remota a través de teléfonos inteligentes u otros dispositivos habilitados para Internet. Modifique o instale desde cero, adecuado para uso doméstico y comercial.


Los dos tipos de cables utilizados para la instalación de cámaras de seguridad y grabadoras de video digitales (DVR) son cables Plug and Play (PnP) y RG59 Coax Siamese. Cada tipo de cable de cámara tiene aspectos positivos y negativos sobre ellos.

Usando el cable CAT5 para cablear cámaras CCTV. En los últimos años, la invención del video balun ha significado que el cable CAT5e se puede usar para conectar cámaras CCTV a grabadoras CCTV DVR. Todas las conexiones se pueden hacer utilizando solo un destornillador, sin necesidad de herramientas especiales o componentes complicados.


Biadi como fabricante de cable CCTV, con un equipo de profesionales altamente capacitados, puede estar seguro de que su consulta será tratada de manera rápida y profesional y, como siempre, estamos encantados de ayudarle si no está seguro del cable correcto para usarlo en una aplicación particular.