Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
inicio > Noticias > Contenido
Método de almacenamiento de cable
Nov 22, 2017

1, debajo de los aleros. Los cables se pueden usar con cables LAN estándar solo si no están expuestos a la luz solar directa o al calor extremo. Se recomienda tubería.

2, la pared exterior. Evite la luz solar directa y el daño de la pared provocado por el hombre.

3, el tubo (plástico o metal). Al igual que en la tubería, preste atención al daño de las tuberías de plástico y la conducción de calor de las tuberías metálicas.

4, aplicaciones vacantes / cables aéreos. Teniendo en cuenta la caída y la presión del cable, qué método de unión se pretende y si el cable está expuesto a la luz solar directa.

5, colocado directamente en la zanja subterránea del cable, este entorno es el control más pequeño. La instalación de las zanjas de cables debe revisarse regularmente para determinar el grado de sequedad o humedad.

6, tubería subterránea. Con el fin de facilitar actualizaciones futuras, reemplazo de cables y aislamiento de la presión superficial y el entorno circundante, tuberías secundarias aisladas, tuberías auxiliares son una mejor manera. Pero no espere que las tuberías permanezcan secas para siempre, lo que afectará la elección del tipo de cable.