Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
página principal > News > Contenido
Requisitos de seguridad del cable
Nov 22, 2017

1. Cuando los cables se cruzan, el cable de alta tensión debe estar debajo del cable de bajo voltaje. Si uno de los cables pasa a través de la tubería dentro de 1 m antes o después del punto de cruce y está separado por una partición, la distancia mínima permitida es de 0.25 m.

2. Cuando los cables están cerca o cruzan el tubo de calor, la distancia mínima entre el paralelo y el cruce es de 0,5 my 0,25 m, respectivamente, si se toman medidas de aislamiento.

3. Los cables y ferrocarriles o carreteras deben usar protección para tubos, el tubo de protección debe extenderse más allá de la vía o camino de 2 m.

4. La distancia entre el cable y la base del edificio debe garantizar que el cable esté enterrado fuera del edificio cuando se drena. Cuando el cable se introduce en el edificio, la tubería debe estar protegida por una tubería, y la tubería de protección también debe estar más allá del agua del edificio.

5. Los cables directamente enterrados en el suelo y la conexión a tierra del dispositivo de conexión a tierra general deben estar a una distancia de 0,25 ~ 0,5 m uno del otro. La profundidad de los cables enterrados directamente enterrados en el suelo no debe ser inferior a 0,7 my debe enterrarse bajo el permafrost.