En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Tramo de cable y conector desarrollando tendencia
Jan 26, 2018

Cable arnés y cable conector es el más rápido crecimiento en el área de hoy electrónico, industrias de la información y la tecnología, la mayor demanda del mercado, uno de los productos para instalarse más fácilmente.


Es ampliamente utilizado de electrodomésticos universales para equipos de comunicaciones, ordenadores y equipos externos, así como seguridad, energía solar, aviones, automóviles y equipo, no son la falta de piezas y componentes de productos para el uso de cableado conectores del arnés, productos de arnés de cable en la electrónica, automotriz, industrial, eléctrico y otros campos. La demanda del gran mercado en la diversificación de características del producto, diseño modular hoy desempeñan un papel cada vez más importante en las características técnicas de conectores, cable arnés productos afectados por la industria transformadora está también muy técnico desarrollo.


Cada vez que el progreso tecnológico y los cambios traerá grandes cambios a la industria y el impacto incluso revolucionario, promoviendo así el conector del cable, industria de productos de arnés de cable sigue avanzando.


Con el fin de satisfacer las necesidades de desarrollo de mercado y mejorar su cuota de mercado, el cable mundial fabricantes de arnés de cable y conector respectivamente han lanzado sus novedades en la sucesión. Los campos del uso de conectores de alta velocidad se ampliará aún más a las industrias emergentes en el futuro.


En la actualidad, el rápido incremento de vehículos de energía nuevo mercado, atraer fabricantes continúan vierte sobre su mano de obra y recursos, TE y MOLEX conector representa el conector fabricantes siguen el mercado del automóvil, la fuerza y así cosechar enormes beneficios. TE conectividad (TE) dijo en una entrevista con la persona encargada de ventas y marketing de la unidad de negocio automotriz de China: "Además del crecimiento de la producción tradicional del automóvil, con el firme apoyo de las políticas nacionales, el desarrollo de nueva energía vehículos ha crecido rápidamente en los últimos años. En comparación con los automóviles tradicionales, nuevos vehículos de energía altamente necesaria la tecnología de conexión y cables y también mucho gran demanda. "


Beneficiarse de la política, en los dos últimos años que biadicable también hizo muy buen desarrollo para nuestro cable automotriz, cable de control y cable eléctrico.

      UL ST.jpg主图修改 H03VV-F.jpgautomative 5 core.jpg

Siguiente artículo: Cable de alarma de seguridad