Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
página principal > News > Contenido
Falla común del cable
Nov 22, 2017

Las fallas comunes de las líneas de cable son daños mecánicos, daños al aislamiento, aislamiento de la humedad, deterioro del aislamiento, sobretensión, sobrecalentamiento del cable, etc. Cuando se produce la falla de línea anterior, debe cortar la potencia del cable defectuoso para encontrar el punto de falla, la inspección y el análisis de fallas, y luego reparar y probar, la escisión de la excisión hasta que se elimine la falla antes de reanudar el suministro de energía.

La causa más directa de falla del cable es la ruptura del aislamiento y la falla.

Existen:

a, operación de sobrecarga. La operación de sobrecarga a largo plazo, hará que la temperatura del cable, el envejecimiento del aislamiento, lo que resulta en el aislamiento de ruptura, reducir la calidad de la construcción.

b, los aspectos eléctricos son: la tecnología de construcción de la cabeza del cable no cumplió con los requisitos del sellado del cabezal del cable, la intrusión de humedad en el cable, el deterioro del rendimiento del aislamiento del cable; No se tomaron medidas de protección, se colocó el cable, se dañó la capa protectora, se redujo el aislamiento.

c, construcción civil: zanja de pozo de drenaje deficiente, cable de inmersión de agua a largo plazo, resistencia al aislamiento de daños; Bueno, es demasiado pequeño, el radio de curvatura del cable no es suficiente, a largo plazo por la extrusión de las fuerzas externas destruidas principalmente maquinaria bárbara construcción maquinaria municipal, cable de corte de excavación.

d, corrosión. Capa de protección a largo plazo de corrosión química o corrosión del cable, lo que resulta en la falla de la capa de protección, aislamiento reducido.