Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
página principal > News > Contenido
Razones de envejecimiento del cable
Nov 22, 2017

1, daño externo. De acuerdo con el análisis de la operación en los últimos años, una gran cantidad de fallas en los cables son causadas por daños mecánicos, especialmente en Shanghai Pudong en el rápido desarrollo económico.

2, aislamiento húmedo. Esta situación también es muy común, generalmente ocurre en el conector de cable enterrado o de tubería. Por ejemplo: los conectores de cable no calificados y los conectores en climas húmedos harán que el conector entre en el agua o se mezcle con vapor de agua durante mucho tiempo para formar ramas de agua debajo del campo eléctrico, y dañar gradualmente la resistencia dieléctrica del cable y causar fallas.

3, corrosión química. Cable enterrado directamente en el papel de áreas ácidas y alcalinas, a menudo da como resultado revestimiento del cable, corrosión del cable o del revestimiento externo, capa protectora debido a corrosión química a largo plazo o corrosión electrolítica, lo que provoca una falla de la capa protectora. . La unidad: la situación de corrosión del cable es bastante grave

4, operación de sobrecarga a largo plazo. Debido al efecto térmico de la corriente, la corriente de carga inevitablemente conducirá al calentamiento del conductor cuando pasa a través del cable. Al mismo tiempo, el efecto de piel de la carga y la pérdida de corriente parásita de la armadura de acero también generarán calor adicional, lo que aumentará la temperatura del cable.

5, falla del conector del cable. El conector de cable es el eslabón más débil en la línea de cable, a menudo se producen fallas directas del personal (construcción deficiente) causadas por la falla del conector del cable. Durante el proceso de fabricación de un conector de cable, el personal de la construcción puede hacer que el aislamiento del cabezal del cable se reduzca si hay un problema de que el conector no está apretado y el calentamiento es insuficiente, lo que puede causar un accidente.


Siguiente artículo: Falla común del cable