[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Conocimientos básicos de Cable Coaxial y Cable de par trenzado
Mar 13, 2018

El cable coaxial puede dividirse en cable coaxial de banda base y banda ancha cable coaxial (es decir, cable coaxial de red y cable coaxial de vídeo) para fines de uso. Cable coaxial se divide en 50Ω banda base cable y cable de banda ancha de 75Ω. El cable de banda base se subdivide en cable coaxial fino y grueso cable coaxial. Cable de baseband para transmisión digital solamente, tarifas de datos hasta 10 Mbps.


Los cables coaxiales pueden transmitir señales sobre una gama más amplia de la frecuencia (100 kHz a 500 MHz) que los cables de par trenzado. Utiliza con frecuencia en la red es el cable de coaxial RG-58.


Cable red coaxial es un cable compuesto de conductores coaxiales aislados unos de otros: el conductor interno es un cable de cobre, y el conductor externo es un tubo de cobre o de una red. El campo electromagnético está encerrado entre los conductores interiores y exteriores, por lo que la pérdida de radiación es pequeña y es pequeña la influencia de interferencias externas. Comúnmente se utiliza para transmitir múltiples teléfonos y televisores.


El nombre del cable coaxial está relacionada con su estructura. Cable coaxial es también uno de los medios de transmisión más común en LANs. El par de conductores se utiliza para transmitir información y basado en un conductor externo cilíndrico la superficie externa del conductor interior de forro. Los dos conductores están aislados entre sí por un material aislante. El centro del conductor externo y el eje central se encuentran en el mismo centro.  llamado cable coaxial, cable coaxial está diseñado para hacerlo, sino también para prevenir la transmisión de señales de interferencia electromagnética externa.


Método de clasificación:


Según el diámetro del cable coaxial se puede dividir en cable coaxial grueso y fino coaxial cable. Cable coaxial grueso es adecuado para redes locales relativamente grandes. Tiene una distancia largo estándar y alta confiabilidad. Porque no es necesario cortar el cable durante la instalación, flexible puede ajustar la posición de acceso de red del ordenador como sea necesario. Sin embargo, la red debe instalarse con un cable de transceptor. Es más difícil de instalar, por lo que el costo es alto. Por el contrario, la instalación de cable fino es relativamente simple y el costo es bajo. Puesto que el cable se corta durante el proceso de instalación, ambos extremos deben estar equipados con un conector de red básica (BNC) y luego conectadas a ambos extremos del conector T. Esta es una de las fallas más comunes que se producen en redes de Ethernet que están actualmente en operación.


Si es un grueso cable o un cable fino, que es una topología de bus, ese solo cable está conectado a varias máquinas. Esta topología es conveniente para un ambiente denso de la máquina, pero cuando un contacto falla, el fallo afectará el cable todo en serie de las máquinas. La diagnosis y reparación de fallas son problemáticos y serán reemplazados gradualmente por no blindado par trenzado o fibra óptica.


Pros y contras:


La ventaja del cable coaxial es que puede apoyar comunicaciones de gran ancho de banda sobre líneas relativamente largo repetidor-menos, y sus desventajas también son evidentes: en primer lugar, el diámetro del cable voluminosos, delgado es 3/8 pulgada de espesor, y toma mucho espacio en el tubería; la segunda es que no puede resistir enredos, tensión y flexión severa. Pueden dañar la estructura del cable y prevenir la transmisión de señales. Finalmente, el costo es alto, y todos estos inconvenientes son exactamente lo que el par trenzado puede superar. Así que ahora el entorno de la LAN básicamente ha sido reemplazado por la especificación de capa física de Ethernet de par trenzado.



Artículo anterior: VDE aprobado Cables